La frase

Indignados por el no futuro, la opresión y la censura. Por los abusos y robos a plena luz del día de sus democracias corruptas, y sus leyes medievales.

20 de agosto de 2007

Regresa el mejor Cafe del mundo el Cafe Tacvbaaa

Hoy mientras todo el mundo se encontraba medio despierto medio dormido, inmersos en el caos de la capital, y despues de unas buenas merecidas vacaciones la ciudad se despierta con la unica y adorada estacion de radio que le apuesta al rock y a las diversas corrientes musicales, nos encontramos con la grata presecencia del Quique Rangel, bajista de Cafe Tacuba quien presentò el nuevo sencillo "Volver a Comenzar" del disco SiNo de la agrupacion el cual saldra el 2 de Octubre , asi que aqui los dejo con la letra del sencillo

Volver a Comenzar

Si hiciera una lista de mis errores
de los menores hasta los peores
que expusiera todas las heridas,
los fracasos, desamores y las mentiras.

Ofreceré el aroma del ámbar,
ofreceré el cedro y mis lágrimas.
Con la paciencia del mar esperare
toda una Vida... a que sane la confianza.

Si volviera a comenzarno
tendría tiempo de reparar.
Si hiciera un viaje a mis adentros

y sobreviviera a los lamentos
pediría fuerzas para decir cuanto lo siento,
si volviera de un viaje a mis adentros.

Si volviera a comenzarno tendría tiempo de reparar.
El agua derramada estála sed que siento no saciará.

¿Cuantas cosas más puedo guardar?
¿Cuantas cosas puedo atesorar?
Dulce tentaciónde dejarlo todo.
¿Cuanto espacio más quiero ocupar?

Hasta los recuerdos ya no caben en este lugar.
¿Cuantas cosas me puedo llevar?
La ultima mudanza debe ser la más ligera.
Dulce tentaciónde dejarlo todo.

Dulce tentaciónregalarlo todo.
Si volviera a comenzarno tendría tiempo de reparar.
El agua derramada estála sed que siento me sanará.
El agua derramada estála sed que siento me sanará.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...