La frase

Indignados por el no futuro, la opresión y la censura. Por los abusos y robos a plena luz del día de sus democracias corruptas, y sus leyes medievales.

3 de octubre de 2007

Artículos modificados.

En principio no me hace gracia (ja ja ja) pero la verdad es que es una decisión muy buena, nada mas para su información... eso sí mientras no prohiban fumar en la calle o en casa por que ahí si brincaremos muchos ja ja ja.

P.D. A los menores que leen este blog: NO FUMEN, hace daño, es molesto para los demás y cuesta mucho, lo digo por experiencia, y creanme, no soy buen ejemplo a seguir.


Artículos modificados

Crónica negra de los sepulcros blanqueados

El tema del aborto es delicado por todo a lo que esta íntimamente ligado, desde la religión hasta la vida emocional y física de la mujer.

Este texto deja mucho para reflexionar, ciertamente el aborto no es la mejor solución, pero mientras sigamos con la doble moral es de momento una de las mejores.


Crónica negra de los sepulcros blanqueados

Eva y Adán

Aquí si que necesito ayuda, ¿tiene razón el autor? ¿Proyectos científicos como este son en verdad necesarios? Hay una gran diferencia entre cultivar tejidos para remplazar órganos importantes, pero eso de la supervivencia de la especie?? ¿PARA QUE? ¿No es destino de todos nacer, crecer y morir? los dinosaurios duraron mucho mas tiempo del que la raza humana lleva en el planeta, cierto, pero no estuvieron ni cerca de hacer el daño que nosotros Tal vez todo esto del cambio climático, y los desastres naturales, sea como algunos piensan, la forma ddle planeta de mandarnos un sutil mensaje.

Eva y Adán

Cambio climático en la meseta tibetana - La Jornada

Y seguimos con tono de catástrofe mundial; ojo, aunque las conclusiones pueden ser especulaciones; se habla de hechos reales, nada mas para que nos demos una idea; y yo me pregunto, ¿en cuantos ecosistemas del mundo la cosa va por el mismo camino?

En fin... ¿en serio no saben como curar la depre por los males del mundo?


Cambio climático en la meseta tibetana

Estigmatización

Ouch! para que luego no digan que estoy paranoico y que solo en México nos va mal. El daño es mundial y la corrupción del espíritu humano cuando se le otorga cierto poder es muy clara.

¿Como puedo no llorar por el dolor del mundo?


Estigmatización
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...