La frase

Indignados por el no futuro, la opresión y la censura. Por los abusos y robos a plena luz del día de sus democracias corruptas, y sus leyes medievales.

31 de julio de 2008

ZAPATOS HECHOS POR ESCLAVOS

Esto no debiera ser un secreto, pero cuando compramos, tal como comentaba en el post Historia de las cosas, casi nunca sabemos de donde vienen las mismas. Lamentablemente, esto es mas bien la norma en muchos casos.

Creo se convierte en algo realmente importante investigar que es lo que hacen las grandes compañías para mantener su producción, no debemos seguir alimentando el bolsillo de quienes lucran con la miseria y el sufrimiento humanos, no debemos, por mucha presión social que exista dejarnos llevar por modas y famas, no, si queremos que nuestro paso por el mundo sea algo más que ser un borrego atrás de otros.

El enlace aquí: ZAPATOS HECHOS POR ESCLAVOS

Visto en: El Blog del Tio Taum

Heart Robot: El robot con sentimientos

Y sigo con mi gusto por los robots, aquí les dejo el enlace a un blog al que le sigo la pista desde hace algún tiempo, en este caso comentan sobre un nuevo robot que reacciona a la forma en que lo traten, en realidad no parece la gran cosa, pero me deja pensando en lo que podría ser en el futuro.

Curiosamente coincide con que por fin tras años de desearlo estoy leyendo (mas bien oyendo en audio libro) Yo Robot de Isaac Asimov.

Heart Robot: El robot con sentimientos


Visto en NEOTEO
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...