La frase

Indignados por el no futuro, la opresión y la censura. Por los abusos y robos a plena luz del día de sus democracias corruptas, y sus leyes medievales.

27 de agosto de 2007

Apocalipsis Zombie

Como buen ser humano que soy, hay algunas verdaderas tonterias que me gustan, he aqui una de ellas, espero se diviertan, y bueno, uno nunca sabe...ja ja ja

28%

La sociedad actual, “narcisista y perversa”

¿Alguien lo duda?

Por aquello de los ofendidos: dice "La sociedad" no las personas ehhh!!

Tristemente cada palabra del artículo es cierta.

Pregunta para reflexionar ¿Quien de ustedes procura hacer su buena acción del día? ¿Quien ayuda por ayudar sin interés alguno? ¿Quien dona sin pensar en entregar solo lo que ya no le sirve?

La bondad funciona, la amabilidad nos alegra el entorno, creanme apenas unos meses en mi nueva casa y ya mis vendedores favoritos me sonríen, saben lo que compro, les da gusto verme, mi vida sin lujos ni desbordante economía es de lo mejor, y lo único que hago es ser amable y brincar con la mano en alto cuando alguien pide ayuda, (eso si me meto en cada lió por problemas de tiempo) pero vale la pena, lo juro.

Tarea de vida (pueden empezar con la semana): Decir a todo mundo, incluyendo núcleo familiar, familia en general, amigos, conocidos circunstanciales y casuales pero sobre todo a rivales y enemigos: Por favor, gracias, de nada, buenos días, feliz fin de semana y demás.

FUNCIONA!!
La sociedad actual, “narcisista y perversa”

Impera crueldad contra delfines cautivos, documentan expertas - La Jornada

Lloro, lloro..

Desde niño, y creo todos lo hemos sentido, me he sentido atraído hacia los delfines, son bellísimas criaturas, y es innegable su inteligencia, relatos que lo demuestran abundan no solo en documentos científicos, sino en historias de hace cientos de años. La magia de verse frente a un ser vivo con una gran inteligencia; saber que buscamos estúpidamente en el espacio cuando podemos acercarnos a hermanos mas parecidos a nuestra biología es una especie de hechizo lanzado sobre mi y no son solo los delfines, los grandes primates también generan esa intensa atracción en un servidor.

Leo esto y en serio dan ganas de llorar, es como usar a niños en esas condiciones, ¿quien usaría niños de tal manera?... mmm se de algunos, pero no es el punto. ¿Quien nos dio el derecho de aprovecharnos de otros seres vivos en nuestro solo en nuestro beneficio?

A lo largo de mi vida me he encontrado en varias ocasiones con la oportunidad de "tomar" de la naturaleza aquellos dones que podrían hacerme compañía, adornar mi casa, tales como lagartos, aves, roedores, y creanme, la tentación hasta hace algunos años era mucha, pero cuando uno se pone en lugar de estos seres vivos, cuando piensa además del terrible daño ecológico que provocamos al secuestrar a un animal de su entorno, cuando pienso en lo mas básico de sus instintos; encerrados, privados de todos los olores, texturas, sabores propios d su medio y los mantenemos llenos de miedo, me pongo en su lugar y entonces agradezco a la vida la oportunidad de haberme dejado tan solo verlos y añoro reencontrarlos en algún otro momento; aunado a eso, mi experiencia en el campismo me permite facilmente incluirme en escena y disfrutar cualquier documental donde puedo seguir la vida de innumerables animales.

Cuando veo esto y me doy cuenta de la medida en que he contribuido a tan terrible situación, solo puedo esperar lograr hacer un poco de conciencia, no se trata solo de conservar el ambiente, que nos preocupa solo porque es peligroso para la raza humana no hacerlo, es evitar ante todo el sufrimiento de otros seres vivos, de inteligencias que posiblemente si pudieran comunicarse nos harían quedar como una raza estúpida.

¿Imaginan que en un futuro los delfines, los gorilas o los chimpances pudieran comunicarse realmente con nosotros? ¿Expresar sus ideas? Me avergonzaría platicar con ellos ¿Como justificar que nuestra raza se ha dedicado a depredar por tanto tiempo? la idea me da escalofríos, como revivir las terribles matanzas de nativos de África y América por la raza en ese entonces "superior"

Nota para reflexionar: durante la carrera hice una investigación sobre delfines, la llamada delfinoterapia al parecer sirve, pero no tanto por sus capacidades acústicas, sino por el contacto animal-paciente, prueba de ello es la equino terapia, ¿no podríamos mejor pensar en perro terapias o gato terapias? y aprender a respetar, amar y dejar en paz a la vida silvestre?

Lean la nota, espero que la próxima vez que piensen en ir a un delfinario sea con la mejor intención de ayudar a nuestros tan cercanos hermanos.

Impera crueldad contra delfines cautivos, documentan expertas

De porque no me gusta el Futbol

Varios de ustedes saben mi rechazo al fútbol, no es nada contra el deporte en sí, que no me parece malo del todo, pero el monstruo licua inteligencias en que se ha convertido me hace poco menos que odiarlo.

Leo este artículo y concluyo que tengo razón, triste en verdad, ¿Cuando dejaremos de darle tanta importancia a trivialidades y nos pondremos activos para mejorar las condiciones de nuestro cada vez mas fregado país?


La pesadilla para víctimas de Dean apenas comienza
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...