La frase

Indignados por el no futuro, la opresión y la censura. Por los abusos y robos a plena luz del día de sus democracias corruptas, y sus leyes medievales.

27 de agosto de 2007

La sociedad actual, “narcisista y perversa”

¿Alguien lo duda?

Por aquello de los ofendidos: dice "La sociedad" no las personas ehhh!!

Tristemente cada palabra del artículo es cierta.

Pregunta para reflexionar ¿Quien de ustedes procura hacer su buena acción del día? ¿Quien ayuda por ayudar sin interés alguno? ¿Quien dona sin pensar en entregar solo lo que ya no le sirve?

La bondad funciona, la amabilidad nos alegra el entorno, creanme apenas unos meses en mi nueva casa y ya mis vendedores favoritos me sonríen, saben lo que compro, les da gusto verme, mi vida sin lujos ni desbordante economía es de lo mejor, y lo único que hago es ser amable y brincar con la mano en alto cuando alguien pide ayuda, (eso si me meto en cada lió por problemas de tiempo) pero vale la pena, lo juro.

Tarea de vida (pueden empezar con la semana): Decir a todo mundo, incluyendo núcleo familiar, familia en general, amigos, conocidos circunstanciales y casuales pero sobre todo a rivales y enemigos: Por favor, gracias, de nada, buenos días, feliz fin de semana y demás.

FUNCIONA!!
La sociedad actual, “narcisista y perversa”

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...