La frase

Indignados por el no futuro, la opresión y la censura. Por los abusos y robos a plena luz del día de sus democracias corruptas, y sus leyes medievales.

6 de agosto de 2008

Surfea tu música

Hola a todos, después de otro largo tiempo sin postear nada, aquí regreso, no con los famosos chistes, sino con un videojuego que en lo particular se me hizo mucho muy interesante, para los amantes de la música y de los videojuegos por supuesto como una servidora, sera como un sueño hecho realidad xD.
Se llama Audiosurf y básicamente uno escoge cualquier canción que se tenga en la computadora (acepta muchisimos formatos como mp3, ogg, cd, wma), carga la canción y crea la pista en la que vamos a desplazarnos:

En este ejemplo se muestra que es variable la rapidez de la canción, nosotros estamos del lado izquierdo y la meta esta del lado derecho, mientras esté de bajada va mucho mas rápido, y hacia arriba va mas lento.
Tiene diferentes modos de juego y diferentes dificultades, dependiendo del modo del juego es el objetivo que debemos llevar a cabo, por ejemplo hay uno que solo es tomar los cubos de colores sin tocar los grises:
Es muy versátil ya que ninguna pista será igual a otra (excepto si ponemos la misma canción en el mismo modo y la misma dificultad).

Solo se me ocurre una frase para describir tanto el juego como la experiencia:
"Puedes ver la música"


Gracias Dav por el video
Saludos a todos y que tengan una linda semana
Ciao

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...