La frase

Indignados por el no futuro, la opresión y la censura. Por los abusos y robos a plena luz del día de sus democracias corruptas, y sus leyes medievales.

20 de octubre de 2012

¿Ternura?

Vía ¿Quien es esa chica? me encuentro con esta imagen animada, que en algún lugar vi como "tierna":



Si leen esto desde un teléfono celular, posiblemente no vean la animación, así que dejo el momento "tierno"


¿En verdad es un momento tierno?

Lamento decepcionarlos, la pista está en las patas traseras, ¿ven la posición? están listas para usar las uñas, esta postura es típica de los felinos, abrazan a su presa y con las patas traseras desgarran el vientre; lo que vemos solo es tierno en la medida en que nos lo parezca el aprendizaje de un bebé (de cualquier especie), no es así el aparente abrazo a su juguete, eso es puro instinto asesino.

Les dejo una pregunta para reflexionar: ¿Cuanto de humano hay en sus mascotas sin saber que lo que ven en realidad es instinto, muchas veces nada lindo y lo interpretan erróneamente? Creo que en la medida que aprendamos que los animales siguen siéndolo por domesticados que estén y que mucho de lo que amamos es nuestra proyección de emociones, traumas, complejos, miedos, etc propios, podremos en verdad lograr un cambio en cuanto a protección animal se refiere y dejaremos de parecer "los loquitos amantes de los perros y los gatos"; humanizar de más no sirve de nada, la protección debe basarse en ética y ciencia, los "awww" solo sirven para compartir fotos en Facebook.

Prejuicios

Hay muchos mitos sobre los Doberman, producto supongo de cierta película donde si mal no recuerdo los ponían como malosos. Nada mas lejos de la realidad, siempre lo he dicho y lo seguire diciendo, mas allá de la raza, la conducta de un perro depende de la educación, y para muestra un botón, les dejo un video donde vemos la absoluta maldad de un Doberman, advierto, contiene imágenes muy fuertes... pueden cambiar su forma de pensar.


¿Quien diría que son tan dulces, no?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...