La frase

Indignados por el no futuro, la opresión y la censura. Por los abusos y robos a plena luz del día de sus democracias corruptas, y sus leyes medievales.

6 de julio de 2007

Ratatouille


Ví algunos cortos, me encanto el personaje; si ya se que a muchos las ratas y similares les parecen horribles,; a mi me encantan y la pelicula me parece cuando menos divertida, aunque Disney no es lo máximo, parece interesante opción... ¿Quien me invita? :P

Lean la nota publicada en "El Universal" Estrenan en París Ratatouille, nueva cinta de estudios Pixar.

La página oficial de la pelicula: Ratatouille

Y para los interesados, que no salgan como locos a buscar el periodico, les dejo las direcciones de las principales cadenas de cine del DF (Lo siento, tenemos nuevas personas en la lista que no viven aquí)




63 años de historia en el Museo de la Revolución


"63 años de historia en el Museo de la Revolución"
...:::Secretaría de Cultura del Distrito Federal ::::.....

Música


Para los amantes de la música:
Temporada de Conciertos Vive la Voz
...:::Secretaría de Cultura del Distrito Federal ::::.....

Circo Barroco


Parece interesante, ¿algún interesado?Visiten el sitio para mas información


...:::Secretaría de Cultura del Distrito Federal ::::.....: "Circo Barroco: Exploración de los Límites del Ser Humano"

5 de julio de 2007

Prostituye familia a dos niñas

Noticia del Reforma, la pongo toda, por que el periodico no deja accesar sin contraseña.

Que poquisima, no entiendo, lo juro, ¿como alguien puede hacer eso? Lo peor, no es que hay gente dispuesta a estas barbaridades, lo peor es que existen porque tienen clientes...

Los tres detenidos podrían ser acusados de lenocinio y corrupción de menores.Las niñas dijeron que sus padres les daban 200 pesos a la semana por tener encuentros sexuales con hombres en hoteles
Gerardo OlveraCiudad de México (05 de julio de 2007).- Víctor llegó desde Puebla a un hotel de paso en Ecatepec, Estado de México, y ya instalado en su cuarto, revisó los anuncios clasificados de un periódico, en los que encontró el número telefónico de una sexoservidora, que por 500 pesos se ofreció a ir hasta su habitación.
El transportista se despojó de su ropa y esperó pacientemente. Tras escuchar unos golpes abrió la puerta y se encontró con una mujer madura, pasada de peso y cuyas características físicas no coincidían con lo que ofrecía el anuncio.
Con un gesto de desaprobación, Víctor le dijo que no era lo que esperaba del servicio, por lo que no la contrataría.
La mujer insistió, pero ante la negativa de Víctor, le ofreció otro tipo de servicio, que incluiría a tres mujeres por 700 pesos.
Eran poco más de las 2:00 horas de este miércoles, pero el hombre esperó unos minutos, mientras la mujer iba al pasillo, de donde regresó al cuarto acompañada de dos niñas, de 10 y 11 años de edad.
Ante ello, Víctor decidió dejar a la mujer y las menores en el cuarto, mientras él salía a la calle, donde alcanzó a ver la torreta de una patrulla de agentes ministeriales, a quienes les hizo señas.
El hombre de 44 años de edad comentó a los agentes pertenecientes al Grupo de Recuperación de Vehículos lo que había sucedido, y junto con ellos subió hasta su habitación en el Hotel La Quinta, ubicado en la Avenida Insurgentes, de la Colonia San Cristóbal.
En el lugar los policías detuvieron a María Mares Campos, de 32 años, y luego a su hermana, Carolina, y a su cuñado Alberto Gutiérrez Rosales, quienes admitieron que obligaban a las niñas a prostituirse.
Los agentes también se llevaron a la agencia ministerial a las menores, quienes narraron a los policías que sus padres las obligaban a mantener relaciones sexuales bajo la amenaza de entregarlas al DIF porque no tenían dinero para mantenerlas.
Poco después los tres detenidos rindieron su declaración ante el Ministerio Público de Ecatepec.
Ante el MP, las niñas dijeron que sus padres les daban 200 pesos a la semana por tener encuentros sexuales con hombres en hoteles.
El anuncio que llamó la atención de Víctor incluía un número de teléfono celular, en el que al parecer respondía Carolina, madre de las niñas, quien se ponía de acuerdo con el cliente respecto a la tarifa y la disponibilidad del servicio.
Las niñas quedarán bajo custodia de las autoridades, mientras se determina la situación de los tres adultos detenidos, quienes podrían ser acusados de lenocinio y corrupción de menores.

Demandan a delegada de Miguel Hidalgo por lesionar a menor - La Jornada

No se ustedes, pero según yo la actitud de la delegada la deja mas que en evidencia, con video y todo.

Demandan a delegada de Miguel Hidalgo por lesionar a menor - La Jornada

3 de julio de 2007

Sektor Ruido

Grupo: SKA-P
Cancion:La Estampida
Disco:Que corra la Voz
Año:2002

Cancion demasiado propositiva,que algunos persignados calificarian de anarquista, pero que en realidad solo nos muestra la verdad en un futuro no muy lejano, algo que a la mayoria le da miedo,pero talvez sea la forma de mejorar el mundo.Esta es una muy buena pieza para entrarle a Ska-p a los que les interese

Estampida

Agazapado entre las sombras busca el momento ideal La estampida es imminente, salva tu vida es fundamental

Eh no, basta ya, ven unamonos Eh no, basta ya, organizacion Eh no, basta ya, ven unamonos Eh no, basta ya, organizacion

Mientras corro voy pensando, que podria pasar Si a todos los cerebritos nos diera por pensar

Eh no, basta ya, ven unamonos
Eh no, basta ya, organizacion
Eh no, basta ya, ven unamonos
Eh no, basta ya, organizacion
Ha comenzado la estampida !

TUMBA TUMBAREMOS AL DEPREDADOR
TUMBA TIMBATUREMOS AL EJECUTOR
TUMBA TUMBAREMOS AL DEPREDADOR
TUMBA TIMBATUREMOS AL EJECUTOR

Aceptamos un sistema en el que tenemos todas las de perder
El pueblo vencido jamas estuv unido !
El pueblo unido jamas sera vencido !
El pueblo vencido jamas estuv unido !
El pueblo unido jamas sera vencido !
Ha comenzado la estampida !

TUMBA TUMBAREMOS AL DEPREDADOR
TUMBA TIMBATUREMOS AL EJECUTOR
TUMBA TUMBAREMOS AL DEPREDADOR
TUMBA TIMBATUREMOS AL EJECUTOR

Bienvenida


Bienvenidos!!!

Empezamos de nuevo con este proyecto, con las mejores intenciones de ser constantes y ofrecerles temas de interés.

Recordaran que en el último número de Arcadia Libre hice una propuesta un tanto atrevida y creo para muchos disparatada. La respuesta que yo esperaba nunca llego y quienes se tomaron la molestia eran los que estaban directamente involucrados, y ya la sabía. Esto, lo admito, me descorazonó un poco, por que deseaba despertar en todos al menos una mínima inquietud, si no para participar al menos para responderme con un "estas loco" o algo semejante. Honestamente pensé en desaparecer el proyecto, sin embargo mucha mas gente de la que me esperaba me preguntó que por que ya no les enviaba el boletín, y como tengo corazón de pollo me sentí muy culpable, y eso sin contar a los colaboradores que también me insistían en sacar el nuevo número.

Así que dejando a un lado mis desganos va aquí de nuevo el proyecto. El nuevo formato obedece a varias razones; la principal el tiempo de un servidor, el formato anterior me llevaba al menos una noche entre seleccionar, resumir, organizar, formatear y enviar; y con frecuencia eliminé mucho material por que el formato no daba para mas.

Este nuevo formato menos visual (al menos hasta que entienda bien a bien como funciona), me permite no solo trabajar más rápido, sino que no nos limita la cantidad del contenido, cada quien puede leer lo que guste, si algo les gusta y quieren compartirlo otro día, pueden buscarlo por las etiquetas con que se marcan los mensajes, etc., ya poco a poco iremos explicando que se puede y que no. Dos puntos que quiero recalcar son que no voy a seguir cargando su correo con adjuntos, y que pueden comentar la nota aquí mismo, sin tener que entrar a su correo ni nada de eso.

Como siempre, espero que les interese colaborar, si son constantes les digo como agregar contenido ustedes mismos (de lo más fácil) o bien podemos hacerlo a la antigua por correo-e; hasta ahora las categorías disponibles son:

Noticias.
Chistes.
Letras de canciones.
Eventos en la Ciudad.
Notas Curiosas.
Protección animal.
Computación para despistados.

Nuevamente, BIENVENIDOS!!!! Esperamos sus comentarios con ansiedad.

Los Chistes de América

Un ladrón a la media noche se mete en una casa a robar. Entra por una ventana, y cuando está adentro en la oscuridad oye una voz que dice:¡Jesús te está mirando!Entonces, el ladrón se asusta y se detiene. Luego como ve que no ocurre nada continúa. Y de nuevo la voz le dice:¡Jesús te está mirando!El ladrón asustado prende la luz y ve que la voz venía de un loro que estaba en una jaula, y el ladrón le dice:¡Ahhh que susto me diste! ¿Cómo te llamas lorito?Y el loro le responde:Me llamo Pedro.Pedro es un nombre extraño para un loro.Y el loro le contesta:Más extraño es el nombre Jesús para un Doberman.

Un pajarito iba volando a toda velocidad por la autopista en sentido contrario y de repente se estrella contra un motorizado.¡Paooofff!El motorizado se para diciendo:¡No puede ser! ¡Maté al pajarito!Llega donde cayó el pajarito y lo encuentra todavía vivo, lo recoge, se lo lleva a su casa, lo mete en una jaula, le da leche y agua, le pone alpiste. Al rato el pajarito va recobrando el conocimiento, despierta, ve la jaula y dice:¡No puede ser! ¡Maté al policía y estoy preso!

Dios estaba creando el mundo y le estaba poniendo el nombre a los animales:-Tu te llamaras gallina--Tu te llamaras caballo--Tu te llamaras burro-Y siguio poniendoles sus nombres y después el burro pregunta:-¿Cómo me llamaba yo?-Y dios contesta:-Burro-Después de 3 minutos más, el burro pregunta:-¿Cómo me llamaba yo?--Burro-Y asi cinco veces más le vuelve a preguntar:-¿Cómo me llamaba yo?-Él le responde:-Burro idiota-Y el burro dice:-Yo ya me estaba aprendiendo el nombre y usted ahora me dice el apellido.

Un cazador se iba de cacería y su amigo le dice:Si te encuentras con un león, persígnate, reza, y después te tiras al suelo, y el león no te hará nada.El hombre va a la selva, y se encuentra con un león, se pone a rezar y se tira al suelo.El león se pone a rezar y el hombre dice:¡Un milagro, un milagro!El león le responde:¿Cuál milagro? ¡Yo sienpre rezo antes de comer!

Ricardo recibió un loro por su cumpleaños; ya era un loro adulto, con una muy mala actitud y vocabulario. Cada palabra que decía estaba adornada por alguna palabrota, así como siempre de muy mal genio.Ricardo trató desde el primer día de corregir la actitud del loro, diciéndole palabras bondadosas y con mucha educación, le ponía música suave y siempre lo trataba con mucho cariño.Llegó un día en que Ricardo perdió la paciencia y gritó al loro, el cual se puso más grosero aún, hasta que en un momento de desesperación, Ricardo puso al loro en el congelador.Por un par de minutos aún pudo escuchar los gritos del loro y el revuelo que causaba en el compartimiento, hasta que de pronto todo fue silencio.Luego de un rato, Ricardo arrepentido y temeroso de haber matado al loro, rápidamente abrió la puerta del congelador. El loro salió y con mucha calma dio un paso al hombro de Ricardo y dijo:Siento mucho haberte ofendido con mi lenguaje y actitud, te pido me disculpes y te prometo que en el futuro vigilaré mucho mi comportamiento.Ricardo estaba muy sorprendido del tremendo cambio en la actitud del loro y estaba a punto de preguntarle qué es lo que lo había hecho cambiar de esa manera, cuando el loro continuó:Te puedo preguntar, ¿Qué fue lo que hizo el pollo?

Llega un pollito a la cantina y le pregunta al cantinero:¿Tiene uvas?El cantinero le responde:No, no tengo.Se va el pollito y regresa al poco rato y pregunta lo mismo:¿Tiene uvas?El cantinero enfurecido contesta:No, y si me vuelves a preguntar, te clavo los pies al piso.Se va el pollito muy triste y a los 5 minutos regresa:¿Tiene clavos?El cantinero responde:No.Y el pollito vuelve a preguntar:¿Y, tiene uvas?

Un bebé cocodrilo le pregunta a su papá:Papá, ¿algún día tendré mucho dinero? Sí, hijo. ¿Cuándo papá?¡Cuando seas billetera!

Era una vez un señor que tenía una gata y ya no la quería más, entonces se fue al monte y la tiró. Después de unos días la gata regresó, y el señor se la llevó y la tiró del otro lado del monte, y la gata volvió. Entonces, le preguntó a su compadre, cómo lo podía hacer para que no volviera y éste le dio algunas indicaciones.El señor le da las indicaciones, cruza el monte, ve al río y crúzalo, voltea a la derecha, luego a la izquierda, otra vez a la derecha, cruza el puente y deja la gata.Después de una semana el señor llegó con el compadre todo sucio, cansado, hambriento, desvelado y sediento, y el compadre le pregunta:¿Cómo te fue?Y el señor le contesta:Hombre compadre, si no es por la gata, ¡no regreso!

Estaban todos los animales de la selva listos para correr en las olimpiadas de los animales. Cuando empieza la cuenta regresiva para correr:3, 2, 1, ¡arrancar!Todos corren, pero a media carrera se fatigan y van quedándose uno a uno. Al final sólo queda la hormiga y el elefante peleando por el primer lugar, cuando de repente se oye un temblor, ¡punnnnnnttt! El elefante había pisado a la hormiga, y todos los habitantes de la selva le empiezan a gritar:¡Asesino, asesino!Y el elefante responde:¡No, sólo le quería meter el pie para que se cayera!

Caminaba un misionero por la sabana africana, cuando de repente vio aparecer ante si, un león enorme. El misionero miró a la derecha e izquierda, pero no encontró ningún lugar para ocultarse; ante lo cual comenzó a rezar, diciendo: Señor, infunde a este animal sentimientos cristianos. Ustedes dirán que la oración no es eficaz, pero en éste caso sí que lo fue, porque ¡Milagro! El león se arrodilló y dijo:Bendice señor este alimento que vamos a comer debido a tu bondad, amén.

Estaba un cochinito comiendo muy a gusto, cuando llega una gallina y le dice:¡Te van a matar!El cochinito sigue comiendo despreocupado, y la gallina le vuelve a decir:¡Te van a matar!Después de algún rato que ella le siguió diciendo lo mismo, el cochinito enfadado le pregunta:Bueno, ¿Y por qué dices que me van a matar?A lo que la gallina le contestó:Es que oí al patrón que decía:Mañana le dan chicharrón a la gallina.

¿Por qué se cayó la primera ardilla?Porque estaba muerta.¿Por qué se cayó la segunda?Porque estaba abrazada de la primera.¿Por qué se cayó la tercera?Porque pensó que era un juego
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...