La frase

Indignados por el no futuro, la opresión y la censura. Por los abusos y robos a plena luz del día de sus democracias corruptas, y sus leyes medievales.

4 de abril de 2008

Lineamientos para bien morir

Ya he comentado el tema, hay que estar listos si una enfermedad se presenta, tenemos que aceptar la idea de la muerte, propia o de un ser querido.

Les dejo la nota de la propuesta para redactar un documento donde especifiquemos que no deseamos ser conectados a montones de aparatos si nuestra enfermedad es terminal.

Publicado en la Jornada, aquí el enlace:
Publica hoy la Gaceta Oficial del DF lineamientos para bien morir

2 de abril de 2008

Mas de los bancos.

Mas sobre los bancos, estos chupa sangre modernos...
Interesantes las estadísticas, cuiden sus tarjetas por favor, las deudas pueden ser un pesado lastre el resto de su vida.

Publicado en:
Milenio, Toluca.

31 de marzo de 2008

Los emos, respuesta a cambios en la sociedad y modelos de familias

He tenido largas discusiones con mi hermano al respecto, que si los emos esto o el otro, pero mas allá de todo lo dicho en la televisión, aquí un punto de vista nuevo, no son mas que el síntoma de que algo va mal en la sociedad.

Interesante articulo de verdad.

Publicado en La Jornada:
Los emos, respuesta a cambios en la sociedad y modelos de familias

Castillo Farreras

Uno tiene que decidir, y hay que estar preparado sin duda, por que nunca se sabe, eh aquí un ejemplo de como podemos optar por una buena muerte, acorde a nuestros deseos y a la vez tener una gran vida. No digo mas.

En La jornada:
Aprender a morir

30 de marzo de 2008

Invisibles

Un artículo sobre un libro pronto a publicarse, son un montón de anécdotas, de gente invisible, aquella a la que la historia le ha negado su lugar, realmente recomendable.

Con cariño para todas las mujeres que con tanta frecuencia figuran en el último lugar en el pensamiento de los que hablan de los grandes.

En La Jornada:
Invisibles
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...