La frase

Indignados por el no futuro, la opresión y la censura. Por los abusos y robos a plena luz del día de sus democracias corruptas, y sus leyes medievales.

7 de noviembre de 2011

Gatos! Gatos!

Una de mis fotos favoritas
Nunca he entendido del todo a las personas que aman a los perros pero odian a los gatos, creo que todo animal tiene su encanto, y disfruto observando a todos por igual, incluyendo a algunos de los que resultan repulsivos para la mayoría, como los insectos.

En esta ocasión me he encontrado con un vídeo de esos que sirven para dejar claro que solo es una cuestión de entendimiento y respeto, conocer a los animales nos permite convivir con ellos de muchas formas maravillosas, desde momentos de relajación hasta actividades como la que verán en el vídeo.

Particularmente los gatos me encantan, soy mas una persona de perros, pero cuando uno aprende a entender el lenguaje felino, a interpretar sus movimientos, a respetar sus espacios, cuando uno comprende que son tan especiales como los perros pero definitivamente tienen su propio lenguaje, también aprende que pueden ser tan listos, cariñosos, entendidos y entrenables como un perro.

Jugando con su globo

En mi caso he experimentado algunas cosas con los gatos con los que he convivido, desde el chiquitin que aprendió a saltar a mi hombro desde las escaleras, hasta Bastet que gustaba de jugar con globos jalando el listón por toda la casa con el globo a rastras, o podía viajar tranquilamente en el auto.

Viajando tranquilamente en el coche

Justamente, Bastet mi primer gata cuidada y educada desde bebé siendo yo un adulto, ha sido quien mas me ha enseñado sobre conducta felina y créanme, es tan lista, activa, cariñosa y casi tan obediente como los xolos.


¡Mucho cariño!
Ya contaré más de ella, por ahora les dejo esta delicia de vídeo, esperando que lo disfruten tanto como yo, y se animen a experimentar la gran amistad que también los gatos ofrecen.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...