La frase

Indignados por el no futuro, la opresión y la censura. Por los abusos y robos a plena luz del día de sus democracias corruptas, y sus leyes medievales.

5 de julio de 2008

Los Animales me Importan

Aunque los problemas cotidianos y los problemas socio-económicos que afectan al país dejan poco lugar a otras preocupaciones, creo que como personas debemos ser conscientes que formamos parte de un todo y que no somos los únicos estamos el planeta con derecho a hacer lo que se nos dé la gana, por muy diversas razones debemos convivir con muchos otros seres vivos, y no debemos sentirnos bajo ninguna circunstancia por encima de la vida de ningún otro habitante del planeta, hemos evolucionado de tal manera que todos cumplimos un papel para sostener la vida; sin embargo con nuestro estúpido orgullo creemos ser mejores y menospreciamos a nuestros compañeros en este enorme barco es la tierra, propiciando con ello nuestra propia destrucción.

Debemos tomar conciencia y actuar antes de que sea demasiado tarde, por eso los invito a unirse a esta iniciativa, que no se trata sólo de enternecernos ante aquellos animales con los que nos identificamos, se trata de respetar la vida entera y asegurar que la raza humana vaya un mejor camino, entren a Los Animales me Importan y apoyen la declaración.

4 de julio de 2008

Sobre la privatización

Esta nota la encontré en un blog muy bueno. Están transmitiendo algunos anuncios donde se dice que las ganancias que debería quedarse Pemex se van a otros países; fomentando la idea de que no es justo y que los mexicanos deberíamos disfrutar esas ganancias, sin embargo la cosa no es tan sencilla, ya que esto es sólo el argumento para convencer a la población de que la ley debe reformarse para permitir la inversión privada en Pemex; pero lean y entérense de lo que la privatización puede ocasionar; ciertamente Pemex necesita una buena inyección de capital; pero ¿a qué costo? ¿De verdad somos tan ingenuos para creer que lo que puede salvar a la empresa más importante del país y beneficiar a todos los mexicano va a ser un lindo acto de solidaridad y las empresas extranjeras no van a pedir nada a cambio?

Visto en: Lumósfera

lumósfera: La PRIVATIZACIÓN si DAÑA: ¿quieres EJEMPLOS? mira-lee (VIDEO dura 1 minuto y medio)

3 de julio de 2008

Adolescentes, menos informados y sin acceso a los anticonceptivos

Y así es como estamos, a pesar de que muchos todavía están convencidos de que las chicas que se embarazan es por mera irresponsabilidad, hasta el señor Calderón coincide en que la pobreza y la exclusión son factores que influyen en la vida sexual de las mujeres en el país.

Visto en La Jornada

Adolescentes, menos informados y sin acceso a los anticonceptivos

2 de julio de 2008

El dolor de un dragon!!

Iniciamos una nueva sección, Dragoncito, una buena amiga, compañera de la facultad me ha pedido publique sus escritos en el blog, a lo cual accedo de muy buena gana. Espero les guste.

El dolor de un dragon!!
26 de agosto de 2003


¿CUANTO TE AME? MIENTRAS TU ME QUERÍAS.

¿Cuántas veces no busque tus brazos?
En espera de una caricia,
en espera de un momento de amor,
que jamás llego.

¡Llegaron tus cariños!
tus noches compartidas,
las idas al cine,
las tardes de películas.

¡Pero ese sentimiento que yo anhelaba!
Jamás llego y nunca llegaría,
te fuiste una fría tarde de verano,
sin que yo te mirara.

¡Y solo me quedo el recuerdo,
de una dolorosa platica!
Que me carcomía el alma,
Mientras tú me querías y yo te amaba

¿Cuantas noches no pasamos juntos?
Cuantas veces no hice lo imposible
por hacer que en tu rostro se dibujara una sonrisa,
que me llenara el alma.

¡Fui la fiel amiga!
¡La amante callada!
Que se conformaba con los ratos
Que tu le regalavas.


¡Fuiste mi sueño por noches enteras!
Y por años fuiste mi alma,
por días mi delirio,
por ratos mi rabia.

En tantas noches fuiste causa de mis llantos.
En tantas mañanas la luz que me despertaba.
Fuiste mis sueños locos y a su vez una gran esperanza.

¡Soñaba y soñaba!
Que un día serias mío,
que nada nos separaba,
que éramos uno mismo que se amaba.

Mientras tú solo sentías
el cariño que esa tarde cruel de platica,
me profesabas, sin darte cuenta,
que tu mismo me matabas.

¡Cuantos sueños rotos con una palabra!
Que quizás diga algo,
pero para mi en ese momento,
no decía nada.

¿Cuanto te amaba?
Quizás jamás llegues a saberlo.
Porqué esa tarde de desconcierto,
con cada palabra que dijiste, mataste ese sentimiento.

¡Y te fuiste lejos!
Tan lejos de mi alma y mis pensamientos,
que hoy recuerdo a mi amigo,
pero el hombre ese día quedo muerto.

La Historia de las Cosas

Hace algún tiempo platicaba con un buen amigo sobre las cosas que necesitaba para poder tener una vida sino feliz al menos cómoda y tranquila; es poco realmente lo que pido, no porque sea un sujeto extraño (que muchos dicen que sí) o que tenga vocación monástica; sino porque soy perfectamente consciente de que muchas de las supuestas necesidades de la vida moderna no son más que necesidades creadas en buena parte por las grandes empresas y la publicidad; pero sobre todo porque muchos de los productos que consumimos tienen una historia atras que significa el abuso que sufren aquellos que por necesidad se ven forzados a trabajar en condiciones lamentables ya sea en el campo o en las fábricas, porque muchos de esos productos involucran daño al medio ambiente, o bien el maltrato animal y me parece que puedo perfectamente tener una vida sencilla con la conciencia tranquila.

Este vídeo lo vi gracias a un correo que me envió el profesor Carlos López (Gracias Dr.) de la Facultad de Veterinaria, creo explica perfectamente la idea que intento plantear, en verdad vivimos sin darnos cuenta del daño que nuestra forma de vida ocasiona a nuestros semejantes, al planeta en general y peor aún, sin darnos cuenta que aquello que creemos necesitar no es más que una idea implantada por alguien que decidió tener un poco más de dinero en los bolsillos a costa de las personas.

Además resultará de lo más interesante para aquellos que creen que nuestros vecinos del norte son un ejemplo a seguir y que su forma de vida es digna de envidiarse; nada más equivocado, pongan atención a los datos que aparecen sobre el uso de los recursos.

Es un poco largo (21 minutos), les sugiero lo abran y en cuanto se empiece a reproducir le pongan pausa y dejen pasar unos diez minutos para que se cargue completamente. Si a alguien le interesa intentaré conseguirlo en el formato adecuado para qué lo puedan ver en cualquier reproductor de su computadora; sólo escribanme un correo-e (caedanto@gmail.com) solicitandolo, a cambio solo les pido que lo muestren a la mayor cantidad de personas posible.

Sobre el regueton.

En general soy tolerante con las distintas expresiones "artísticas" del mundo moderno, y realmente es raro que un nuevo ritmo, una nueva corriente, o un nuevo artista no llegue a disfrutarlos en el ambiente adecuado; sin embargo hay un "género" que no tiene mucho sonando y que tiene muchos adeptos entre los jóvenes; en lo personal me parece totalmente espantoso, falto del más mínimo ingenio y peor aún un pretexto para exponer ideas misóginas en las que las mujeres son tomadas como simples objetos sexuales sin mayores pretensiones de ser elegida para ir a la cama con el idiota que se cree artista

Hay que ver 10 segundos de cualquiera de los videos de este género? Para darse cuenta que la música, las letras y peor aún las ideas merecen estar en un solo lugar: la basura.

El texto que sigue me llegó en un corro electrónico enviado por un buen amigo colombiano (Gracias Dav), aunque no coincido con todo lo que dice estoy de acuerdo en su mayor parte. Espero que si entre los lectores existe algún padre cuyo hijo o hija adolescente escuche esta música, preste realmente atención a las ideas expresadas, ya que no concibo que una música que le llegué tanto los chicos tenga letras como: tu dices que tu eres brava/eso lo quiero ver/sigue bailando, girl/sigue cucandome/que te vo'a pegar bien duro contra la pared...

Nota: en cuanto al título ya se que nos escribe así, pero no pienso tomarme la molestia de escribirlo "correctamente".

Texto del correo:

DEDICADO A LOS HIJOS DEL ROCK Y LOS ENEMIGOS DEL MISMO…
KRIGZAM LO HIZO PARA DEFENDERNOS!!

Meses atrás me ha llegado un comunicado a mi correo electrónico generado por un reggaetonero que acudiendo a falsas apreciaciones ha blasfemado de la familia del ROCK, diciendo…

Que nuestras mujeres son feas y no se diferencian de los hombres… Falso, son muy bellas y tienen algo que las reggaetoneras no tienen, personalidad y estilo, no son copia una de otra.

Que no gozamos de su “tecnología”… Falso, desde los años 80’s o mas atrás tenemos tecnología de avanzada mucho mejor que ustedes!!

Que somos unos aburridos antisociales… Falso, el caso de que no estemos de baile en baile y de borrachera en borrachera, no quiere decir que no nos sepamos divertir, somos de pensamiento individual, no pertenecemos a la prole.

Que sus representantes gozan de mejor voz que la de nuestros artistas… FALSO!!!!! Porque los que sabemos por lo menos un poco… ¿Quién iguala los quiebres de voz de mercury de Queen, Axl Rose, Steven Tyler o James Hetfield?, ¿Cuál de ellos ha podido cantar al igual que Bon Jovi, o Bruce de Iron Maiden?

No nos digamos mentiras…

El reggaeton es muy joven… tiene unos 8 años, por lo menos en Colombia tendrá unos 5, mientras que las bandas escuela del ROCK se generaron cuando sus depravados artistas aún viajaban en las gónadas de sus progenitores.

La historia de Queen nadie la puede igualar, el género impuesto por Zeppelín, o Black Sabbath.

Tenemos muchas ramas de nuestra música.

Desde el depresivo Grunge…

Hasta el acelerado Power Metal…

¿Cómo quieren igualar su “música” con la nuestra si ni instrumentos tienen!!!!

Solo computadoras y sonidos electrónicos, mientras que nosotros gozamos de una batería, un bajo, una guitarra (el alma del rock) un teclado en algunos casos y hasta pianos!!

Ahora, dijo ese… reggaetonero (no acudo a insultos, puesto que al ser reggaetonero se ha humillado lo suficiente)

Dijo que somos homosexuales,

Por Dios!!!, si los rockeros han llevado a la cama a mas mujeres en un día que ellos en una semana!!

Por ejemplo, ¿cuántas mujeres no han visitado la cama de Bret Michaels de Poison, o de Sebastian Bach de Skid Row?

No peleen más…

Quédense ustedes en su mundo de depravación y letras vacías que nosotros en nuestro medio estamos bien.

OTRO DETALLE…

¿Por qué se creen mejor que nosotros?

Dijo este personaje que ellos admiraban la belleza de la mujer latina.

Patrañas!!!

Ellos solo hablan de mujeres que lo den rápido y fácil, en otras palabras, prostitutas de bajo costo.

Pasando a otro tema, el resonar mundial de este género degenerado, no es mucho, o díganme, ¿Cuál reggaetonero ha sido la banda sonora de una película?, o por ejemplo,

¿Cuándo han superado la cantidad asistente a un estadio como lo han hecho bandas leyenda como GNR, Metallica, o el propio Iron Maiden presentado en Bogotá hace poco?

¿Cuándo han hecho una canción cuyo nombre llene el corazón de sus aficionados?, como “November Rain” de Guns And Roses, “I don´t wanna miss a thing” de Aerosmith, “Friends will be friends” de Queen.

¿Porque no citamos nombres de sus canciones y partes de sus letras??

“Just like sexo”, “hagamos sexo con ropa”, “tocarte toa”,

Ah, he oído que piensan que somos satánicos, ROTUNDAMENTE FALSO!!!!! Porque si mal no estoy de los mayores creyentes en Dios y en la paz son: Axl Rose de GNR, Jon Bon Jovi, Alice Cooper , o Gene Simmons de Kiss, y Freddie Mercury de Queen (QEPD).

Entonces, dejen ese miedo, que nosotros no somos nada de eso, es mas, somos mas gente que ustedes, porque solo representan una gran mancha en Latinoamérica, el resto del mundo esta dominado por nosotros, en Colombia, los rockeros somos demasiados, diría yo que muchísimos, pero estamos muy regados, no somos masas amontonadas, por ejemplo, de 5 personas de un parche, mas o menos 2 son rockeros, mejor dicho, somos mas y mejores que ustedes.

Ah, dijo que somos unos drogadictos …

¿Acaso no oyeron que el que es libre de culpa, que lance la primera piedra?

Acepto fielmente que muchos de nuestros representantes han caído en las drogas, pero ¿acaso el tal “Don Omar” no ha caminado por el camino del vicio?

Otra cosa que me fastidia de ustedes es que sus artistas solamente viven echándose flores a si mismos, vanagloriándose,

y hablando de forma ofensiva y discriminativa hacia los demás, todo lleno de malas palabras y un asco de vocablos como “los reyes del perreo”, se hacen llamar de una forma ridícula, o ¿Qué les representa los extraterrestres?

Pasemos a la comparación de nombres…

Nombres del ROCK VS Nombres del reggaeton
Kiss (beso) VS Wisin y Yandel (¿que es eso?)
Guns and Roses VS Daddy Yankee (¿Papi Yankee?)
Poison (veneno) VS Don Omar (¿El de la tienda?)

Se ha dicho que son rama del Regae, eso no es cierto, el Regae se ha desarrollado con sudor y sangre desde un punto religioso, adorando la vida, el placer y la paz, elaborado por los mismos rastas, una cultura basta y compleja, como para que vengan a pordebajearlos diciendo que son el origen del reggaeton, véanlo, de esta manera: ustedes son una mezcla callejera, de unos gamines desocupados acostumbrados a ver prostitutas en calles de mala muerte, crearon un ritmo, vacío y que no varía en ninguna de sus canciones, ese pun, chis pun chis pun, no pueden gozar de diversos instrumentos y musicalizacion; pues porque no los tienen!!!.

¿Cuando pueden ellos disfrutar algo como un solo de guitarra o batería?, ¿Cuándo pueden apreciar ellos un toque de un guitarrista como Satriani?

LA GRAN DIFERENCIA: Cuando suena una canción de Rock vieja, estilo inuendo de Queen, el rockero la disfruta, porque entra entre los clásicos, pero suena un reggaeton mas o menos viejo en una fiesta, como “pasarela” y de una lo abuchean después de haberlo adorado tanto

Porqué no se hacen a la idea de que somos mejores que ustedes y no lo pueden evitar!!

Por favor hijos del ROCK, no nos quedemos callados ante ellos, promulguen esto y creceremos, expándalo a todos sus amigos (sin importar si es reggaetonero o rockero) esto no es ninguna cadena estupida, ni correo basura, es solo un grito al cielo diciendo que existimos!!!

KRIGZAM.

Del "copia y pega"

Muchos de nuestros lectores son profesores y les he escuchado historias referentes a que los alumnos cada vez con mayor frecuencia entregan trabajos que fácilmente reconocen como copia de algún otro, a veces los textos son iguales en un mismo grupo; y aunque hay algunos que están perfectamente enterados, en general desconocen algunos de los trucos que usan los chicos. Este artículo salió en Él Reforma, y menciona algunas de las trampas de los alumnos, además de la forma en que nos podemos dar cuenta que el trabajo en realidad no les tomó el mínimo tiempo ni le pusieron mayor esfuerzo que entrar a Internet; incluye tres sitios a los que recurren los estudiantes con frecuencia. Espero que le sea útil; y a los chicos que leen el blog les sugiero que piensen seriamente, las tareas, los trabajos tienen un objetivo, el no hacerlos debidamente los deja en muy mala situación a la hora de los exámenes, y si pasan así por la escuela el día que se enfrenten a la vida real no va a existir ningún sitio web que los pueda salvar ante un jefe.

Les dejó la noticia completa aquí porque El Reforma no permite acceder si no se tiene una suscripción... me reservo mi opinión al respecto.

La Red que ayuda... a copiar

Jóvenes desde primaria hasta postgrado optan por buscar un trabajo ya hecho en la Red, donde hay sitios especializados para ello.

Dsarrollan maestros sus propios métodos para detectar cuándo una investigación no fue hecha por el alumno

Verónica Sánchez


Monterrey, México (29/6/2008).- Un trabajo de historia contemporánea está entre tus pendientes, se entrega mañana y no has hecho nada, pero tus amigos te insisten en salir a dar el rol y luego irte de antro para iniciar "con tiempo" el fin de semana.

Entras a internet, buscas tu sitio favorito y en la categoría que necesitas, eliges de entre cientos el trabajo más adecuado a tu grado escolar. Lo bajas a tu PC, le das los últimos toques, agregas tu nombre y el del maestro, y listo, en un dos por tres ya tienes tu trabajo sin tener que "matarte" tanto.

Por más tramposo y anti-ético que parezca, esta es una práctica común entre jóvenes desde primaria hasta postgrado, quienes con tal de evitarse todo el trabajo que implica una investigación para el proyecto de una clase, optan por buscar un trabajo ya hecho en la Red, donde hay sitios especializados para ello.

Estas páginas reúnen cientos de proyectos escolares de diferentes temas y niveles que los propios estudiantes suben a la Red para beneficio de otros.

Y aunque los estudiantes saben cómo "disfrazar" bien el trabajo a presentar, lo cierto es que los maestros también se han puesto las pilas y han desarrollado sus propios métodos para detectar cuándo una investigación no fue hecha por el alumno.

Lo que hacen
Desde cambiar el tipo de letra e intercalar párrafos de diferentes artículos hasta reemplazar palabras concretas como "ordenador" por "computadora", o "fichero" por "archivo", son algunos de los trucos que los alumnos ponen en práctica a la hora de bajar un trabajo de internet, de acuerdo con Marta Sylvia del Río, directora de los posgrados de ingeniería y diseño de la Universidad de Monterrey.

"Para hacer una tarea sobre 'la importancia del TLC' buscan un tema relacionado, como 'la importancia de la educación' y solamente reemplazan la palabra educación por la palabra TLC", explica. "Buscan dos o tres artículos que hablen sobre lo mismo, toman el principal y solamente insertan párrafos o ideas completas de los otros. Incluso, muchas veces ponen las referencias".

Eva Quezada de Ramírez, coordinadora de tecnología académica del Instituto Americano de Monterrey, explica que la idea es utilizar internet como una referencia, para buscar información y que los estudiantes saquen sus conclusiones, enriquezcan sus trabajo y aprendan, algo que no se da al bajar un documento en Word.

"Si se tratara de un 'wiki' donde se puede compartir información y enriquecerla, tal vez... pero si bajan un documento en Word de 1997, aunque estuviera muy bueno, ya está obsoleto, y el alumno no está aprendiendo", señala. "Y en ocasiones todavía tienen el descaro de dejarle el mismo nombre al trabajo".

Cómo detectarlos
Aunque los alumnos cada vez se dan más habilidades para maquillar un trabajo y que parezca de ellos, hay formas muy sencillas con las que los maestros pueden darse cuenta si un estudiante copió o bajó un trabajo de la Red, aunque algunas implican que el mismo maestro busque también en internet.

Cuando un trabajo no parece haber sido hecho por el alumno, el maestro puede elegir una oración o un párrafo del principio, en medio y del final, y buscarlo en Google.

"Google te lo da, toma el texto y te lo da señalado", afirma Quezada.

Si se trata de un trabajo redactado en Word del cual el maestro sospecha, Quezada recomienda dirigirse a la ventana de "Propiedades", donde se puede ver la fecha de creación del documento, la hora e incluso el nombre de usuario de la máquina en la que fue elaborado o modificado.

"Como maestro, lo mejor es que si vas a pedir un trabajo debes tomarte el tiempo de ver qué fue lo que te entregó el estudiante", dice Quezada, "si fue impreso a color y trae palabras subrayadas, significa que son ligas y lógicamente ese trabajo fue copiado".

Además, si el vocabulario del texto no es el que el alumno usa en el aula también puede significar que fue copiado, señala Quezada, así como si el maestro pidió el trabajo muy general y el estudiante presenta una investigación profunda, y de mayor nivel.

Sin embargo, es la propia experiencia del maestro en clase y el conocimiento de sus alumnos lo que va a hacer que pueda identificar cuando un trabajo fue copiado, de acuerdo con Quezada.


Los sitios

Monografias.com
Para encontrar un trabajo se debe buscar entre las 36 categorías (algunas de ellas con subcategorías) que albergan a casi 40 mil proyectos.
El sitio también agrupa los trabajos también por fecha y cuenta con el "top ten" de los temas más buscados.

--------------------------------------------------------------------------------
Elrincondelvago.com
En este sitio se puede elegir entre apuntes, exámenes, trabajos, prácticas y otros documentos. Al seleccionar uno, la página muestra el país de procedencia, el idioma y el número de páginas que tiene. Incluso se pueden encontrar en diferentes formatos.

--------------------------------------------------------------------------------
Lasalvacion.com/apuntes
De origen español, el sitio es más bien un buscador de tareas y exámenes. Para encontrar el indicado, el usuario debe escribir el tema en el espacio en blanco y los resultados arrojarán trabajos que se encuentran en otros sitios de internet.

Bailando con Star Wars

Se que hay muchos lectores del blog que son fans de Star Wars; les dejo este vídeo con sus personajes favoritos bailando de lo lindo. Espero les guste.

Se puso en marcha el Rehilete… Niñas y niños en movimiento

Me considero apolítico, al menos en el sentido en que no me inclino por ningún partido, ya que estoy convencido que el poder corrompe y que nuestros políticos se han olvidado totalmente de sus objetivos como parte del gobierno convirtiéndose en monstruos sedientos de poder; sin embargo reconozco que a pesar de sus fallas en otras áreas, los gobiernos perredistas en el D. F. han hecho mucho por acercar a la gente a la cultura; esta noticia me encantó, ya que como se menciona nunca se había hecho algo de esta magnitud para los chamacos que salen de vacaciones de verano. Creo que es un buen proyecto y que la gente debe acercarse a él.

Visto en:Chilanga Banda
Se puso en marcha el Rehilete… Niñas y niños en movimiento

30 de junio de 2008

climateTimeMachine

En la página de la NASA hay información interesante sobre el calentamiento global, aunque esta en inglés es muy sencillo ver la información, ya que es básicamente visual. Realmente de dar miedo, ver el cambio climático en el planeta en gráficas es impresionante les dejo el enlace, es tiempo de que aprendamos a mirar con otros ojos y empecemos a actuar.

climateTimeMachine

MS Windows Vista y su dichoso DRM

aunque algunas personas soy algo así como un experto en Windows la verdad es que no me gusta nada, no sólo es un sistema inseguro, sino que las prácticas monopólicas y abusivas del señor Puertas me parecen realmente diosas. Esto lo encontré en un blog, y me parece preocupante que sólo refleja el interés económico de las grandes empresas y lo muy poco que les importan los usuarios, además de que deja en evidencia su poca fe en los sistemas de justicia, orillando los usuarios a soportar cualquier tipo de abusos.

Ahora resulta que Microsoft y las compañías que se dedican a producir mucha basura para el entretenimiento están aliándose para proteger sus productos de la piratería, cosa que en sí no es mala, pero lo están haciendo a costa del consumidor final, nosotros. Su gran idea es que Windows Vista y posiblemente futuros componentes de las computadoras nos arruinen el entretenimiento reproduciendo sonidos o imágenes con mala calidad para evitar que podamos copiar aquello por lo que pagamos, muy caro por cierto. Ciertamente no estoy a favor de la piratería, pero ¿no sería posible que el señor Gates y la bola de tarados que se dicen artistas dejen de ganar unos cuantos millones de dólares para abaratar los productos y estén al alcance de aquellos que no pueden adquirirlos a los precios actuales? Porque yo me pregunto, ¿acaso la tal Spears merece ganar más que cualquier obrero? ¿O es justo que se bombarde a la gente con campañas publicitarias generándoles un gran interés por la película de moda para después ofrecerselas con un precio equivalente en muchos casos al salario de dos días?

Aunque con muchos detalles muy técnicos, creo que les resultará interesante el artículo:
MS Windows Vista y su dichoso DRM leído en: 120% Linux.

En el River Plate, 30 mil desaparecidos “presentes” en un partido de futbol

Una de las cosas que más lamento en estos días es que difícilmente puedo tener una plática interesante con alguien menor a 20 años, y no creo que sea porque soy demasiado "adulto" ya que la mayoría de los que me conocen coinciden en que me porto como un adolescente inmaduro, creo que tiene más que ver con el hecho de que sus pláticas no van más allá del grupo o la canción de moda, frecuentemente he visto que su vida entera gira en torno a esto. Es verdad que siempre he vivido un tanto alejado de los estándares de las personas en general y de mi edad en particular, pero en el camino he conocido personas con las que he podido analizar el mundo en el que vivimos y buscar las causas, sintiéndonos parte de algo mucho más grande que nosotros mismos, con el deseo de que en verdad podamos cambiar las cosas, o al menos motivar a otros para que vean que el mundo no se limita a lo que la radio y la basura televisiva nos muestran.

Cuando leí este artículo realmente me sentí conmovido, la historia la conocí cuando tenía alrededor de 12 años, y aún hoy, cuando la leo, me conmueve y me motiva a seguir con mi rebeldía adolescente, intentando que aquellos que viven encerrados en una burbuja se enteren, se eduquen, y que vivan una vida con principios para qué historias como esta nunca se vuelvan a repetir.

En el River Plate, 30 mil desaparecidos “presentes” en un partido de futbol
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...