La frase

Indignados por el no futuro, la opresión y la censura. Por los abusos y robos a plena luz del día de sus democracias corruptas, y sus leyes medievales.

2 de julio de 2008

Se puso en marcha el Rehilete… Niñas y niños en movimiento

Me considero apolítico, al menos en el sentido en que no me inclino por ningún partido, ya que estoy convencido que el poder corrompe y que nuestros políticos se han olvidado totalmente de sus objetivos como parte del gobierno convirtiéndose en monstruos sedientos de poder; sin embargo reconozco que a pesar de sus fallas en otras áreas, los gobiernos perredistas en el D. F. han hecho mucho por acercar a la gente a la cultura; esta noticia me encantó, ya que como se menciona nunca se había hecho algo de esta magnitud para los chamacos que salen de vacaciones de verano. Creo que es un buen proyecto y que la gente debe acercarse a él.

Visto en:Chilanga Banda
Se puso en marcha el Rehilete… Niñas y niños en movimiento

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...