La frase

Indignados por el no futuro, la opresión y la censura. Por los abusos y robos a plena luz del día de sus democracias corruptas, y sus leyes medievales.

17 de abril de 2008

Anime, Blood+

Hola, en esta ocasión no escribiré nada sobre chistes, si no compartiré con ustedes un anime que me encanto, para los que no saben que es el anime les comentare que es el término que agrupa los dibujos animados de procedencia japonesa, se destaca el desarrollo de tramas complejas a lo largo de un cierto número de episodios, lo que a mi punto de vista no son caricaturas para niños (si, si ya se, no son caricaturas, pero es una forma de decirlo, alguna vez me "regañaron" por decirle caricatura a un anime xD) y esto no es porque tengan tramas sexuales ni nada por el estilo, si no que algunas son mucho muy complejas, contienen violencia y muuucha sangre.
Hace algunos meses comencé a ver uno con el nombre de Blood+, me llamo la atención por ser referente a los vampiros (si, amo los vampiros) al principio no le entendí mucho porque ya iba en el capitulo 6, la verdad a mi no me gusta ver series, ni películas que ya estén iniciadas, pero esta fue algo especial, después de ver del capitulo 6 al 10 (ya que lo pasaban diario) tuve algunos problemas familiares y lo deje de ver muchos capítulos, continué viéndolo mas o menos por el capitulo 30, oh si! eran muchos que deje de ver, pero la serie me atrapo de nuevo y la seguimos viendo (si, mi esposo incluido) hasta el capitulo final que fue la semana pasada, pero aun así, me quedo una "espinita" de saber que ocurrió en esos capítulos que deje de ver, así es que este lunes me puse manos a la obra y comencé a ver los capítulos en la famosa pagina de youtube, no pensaba encontrarme toda la serie ahí, pero para mi sorpresa estaban todos los capítulos que emoción!!!! y me dedique a verlos, para no hacerles el cuento largo hice maratón y termine los 50 episodios en 3 días!!!!
A mi parecer es una muy buena historia, eso si, con tintes sangrientos, pero también con tintes románticos, la recomiendo muy ampliamente.
http://es.wikipedia.org/wiki/Blood%2B
Les dejo este enlace por si quieren saber mas de ella.
Saludos a todos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...