La frase

Indignados por el no futuro, la opresión y la censura. Por los abusos y robos a plena luz del día de sus democracias corruptas, y sus leyes medievales.

11 de enero de 2008

Para cerrar mis vacaioness

Hola de nuevo mis asiduos visitantes de Arcadia otra vez aqui con mas propuestas musicales esta vez es el turno de Lucybell , una banda chilena con buena musica, muy bien pensada y agradable al oido, es algo nuevo en mi no habia tenido la oportunidad de entrarle pro ya encontre la oportunidad de hacerlo yme dejo muy satisfecho asi ke aki los dejo con uno de sus sencillios mas famosos, bueno suerteee y buen fin de semana.

Actualmente la banda está formada por Claudio Valenzuela (voz y guitarra), Eduardo Caces (bajo) y José Miguel Foncea, (batería). A la fecha se encuentran radicados en México.
Musicalmente, en los años 90, a pesar de tener un estilo que los caracteriza, las mayores influencias de la banda eran el rock alternativo británico, con grupos como Joy Division, My Bloody Valentine y The Cure como principales influencias.

CUANDO RESPIRO EN TU BOCA

Me alzo y salto
entre tus dedos sabré caer
Ojalá que sea cierto
que odio tus dedos

Me estiro y espero
que algo enrosque tu
espalda en flor
ojalá que sea cierto que
odio tu espalda

Cuando respiro en tu boca
y penetra tu ojo en mi ojo
Cuando respiro en tu boca me escondes
como sangre a la herida

Me pongo de pie y
perdono al daño que
a mi oído destrozó
que sea cierto que
odio el silencio

Cuando respiro en tu boca
y penetra tu ojo en mi ojo
me precipito
hacia el cielo
Cuando respiro en tu boca
Cuando respiro en tu boca de par en par
tu flor tensión y caída
Cuando respiro en tu boca

8 de enero de 2008

Seis por ciento de la población con ansiedad

Nada mas para su información, yo digo que el porcentaje es mayor pero no se detecta, sobre todo por que la gente tiende a auto medicarse y rara vez habla de problemas emocionales con sus médicos; si no me creen hay que ver a los viajeros en horas pico.

Aquí el artículo: Seis por ciento de la población con ansiedad La Jornada Ciencias

7 de enero de 2008

La robotización

He tenido largas platicas sobre el tema con muchos de ustedes dada su condición de profesores; la conclusión casi siempre es la misma, la educación en México es una porquería y va en picada; este articulo menciona algo que particularmente veo a diario; la apatía de los jóvenes de hoy; ese vació existencial que los lleva a vivir sin rumbo alguno, pensando solo en la moda, la música, los vídeo juegos o las redes sociales en Internet; algunos si, pero totalmente carentes de un pensamiento profundo sobre su futuro, rara vez ven un mayor objetivo que reproducir los esquemas sociales de trabajar para tener lo que quieran, como si el único objetivo fuera solo hacerse de las mas cosas posibles antes de morir; y mientras tanto todo lo hacen sin la menor emoción, buscando desesperadamente los fines de semana para la fiesta, el baile y la borrachera.

Vamos en caída libre y la esperanza del mundo la vamos marchitando, jóvenes apáticos, viejos amargados, niños ignorados, ¿hasta cuando vamos a hacer algo? Seguimos viendo a los que leen y no gustan del fútbol como seres extraños, a los que prefieren un buen concierto de música "culta" que a los nuevos timbiriches como pasados de moda, y mientras la aldea global se ha convertido en un horror, dejamos a un lado nuestras raíces, nuestras culturas locales, nuestras tradiciones, y les decimos a nuestros niños que la historia, el civismo la cultura no sirven de nada.

Lean el artículo aquí: La robotización

Aprender a morir: Para copiar y firmar

Como cada año, siempre pasa que en las fiestas recordamos a aquellos que se fueron, y lloramos por los que están lejos o en cama, deseando fervientemente que regresen a nuestro lado sanos, sin embargo y a pesar de que como mexicanos celebramos el día de muertos, es poco frecuente veamos mas allá de nuestros sueños, que hagamos planes para nuestra partida y menos aun para enfrentar situaciones que ponen con mucha frecuencia a la familia de rodillas por el desgaste emocional y monetario que implica una enfermedad larga o terminal.

El texto sugiere para aquellos que lo deseen así, me incluyo entre ellos por supuesto, dejar instrucciones claras y precisas en caso de que una enfermedad o accidente nos dejen en calidad de bulto literalmente. Creo firmemente en el valor de la vida, y me niego a tomar actitudes en contra, pero la calidad de vida esta por sobre el físico, eso me queda muy claro, y con frecuencia el prolongar la vida mediante métodos artificiales solo constituye un gran dolor para la familia y con frecuencia los deja tan endeudados que apenas pasado el sepelio llega el verdadero calvario.

Es de pensarse, los invito a que refexionen sobre esto ahora que inicia el año, lo único seguro que tenemos en la vida es que nos vamos a morir, ¿queremos una muerte digna, satisfechos de lo que hemos hecho en el camino sin dejar cargas a los que amamos? Los que se adelantaron el pasado año nos recuerdan perfectamente que nuestra hora no esta comprada, pensemos en estar preparados, uno nunca sabe.

Aquí la sugerencia para ir preparando el documento en caso de no querer vivir conectados y sin esperanza:
Para copiar y firmar Aprender a morir

México SA Sálvese quien pueda

Inicamos el año y seguimos intentando darles un poco de conciencia a traves de este blog con cada ves mas lectores.

Quisiera darles buena noticias, pero ya sabemos que en este paisito nuestro son escasas. De todos es conocido que siempre en enero el Monte de piedad se llena y la euforia del (como me molesta ese nombre) puente Guadalupe-Reyes pasa con la cubetada de agua fría de la subida de precios. les dejo esta nota, nada mas para que vean los datos... grrrr y la gente cada vez mas fregada...

En fin, con este Post iniciamos el nuevo año, esperando que nos vaya mejor a todos, y agradeciendo infinidades que nos lean.

Sean felices.

Sálvese quien pueda México SA
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...