La frase

Indignados por el no futuro, la opresión y la censura. Por los abusos y robos a plena luz del día de sus democracias corruptas, y sus leyes medievales.

11 de enero de 2008

Para cerrar mis vacaioness

Hola de nuevo mis asiduos visitantes de Arcadia otra vez aqui con mas propuestas musicales esta vez es el turno de Lucybell , una banda chilena con buena musica, muy bien pensada y agradable al oido, es algo nuevo en mi no habia tenido la oportunidad de entrarle pro ya encontre la oportunidad de hacerlo yme dejo muy satisfecho asi ke aki los dejo con uno de sus sencillios mas famosos, bueno suerteee y buen fin de semana.

Actualmente la banda está formada por Claudio Valenzuela (voz y guitarra), Eduardo Caces (bajo) y José Miguel Foncea, (batería). A la fecha se encuentran radicados en México.
Musicalmente, en los años 90, a pesar de tener un estilo que los caracteriza, las mayores influencias de la banda eran el rock alternativo británico, con grupos como Joy Division, My Bloody Valentine y The Cure como principales influencias.

CUANDO RESPIRO EN TU BOCA

Me alzo y salto
entre tus dedos sabré caer
Ojalá que sea cierto
que odio tus dedos

Me estiro y espero
que algo enrosque tu
espalda en flor
ojalá que sea cierto que
odio tu espalda

Cuando respiro en tu boca
y penetra tu ojo en mi ojo
Cuando respiro en tu boca me escondes
como sangre a la herida

Me pongo de pie y
perdono al daño que
a mi oído destrozó
que sea cierto que
odio el silencio

Cuando respiro en tu boca
y penetra tu ojo en mi ojo
me precipito
hacia el cielo
Cuando respiro en tu boca
Cuando respiro en tu boca de par en par
tu flor tensión y caída
Cuando respiro en tu boca

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...