La frase

Indignados por el no futuro, la opresión y la censura. Por los abusos y robos a plena luz del día de sus democracias corruptas, y sus leyes medievales.

30 de junio de 2008

En el River Plate, 30 mil desaparecidos “presentes” en un partido de futbol

Una de las cosas que más lamento en estos días es que difícilmente puedo tener una plática interesante con alguien menor a 20 años, y no creo que sea porque soy demasiado "adulto" ya que la mayoría de los que me conocen coinciden en que me porto como un adolescente inmaduro, creo que tiene más que ver con el hecho de que sus pláticas no van más allá del grupo o la canción de moda, frecuentemente he visto que su vida entera gira en torno a esto. Es verdad que siempre he vivido un tanto alejado de los estándares de las personas en general y de mi edad en particular, pero en el camino he conocido personas con las que he podido analizar el mundo en el que vivimos y buscar las causas, sintiéndonos parte de algo mucho más grande que nosotros mismos, con el deseo de que en verdad podamos cambiar las cosas, o al menos motivar a otros para que vean que el mundo no se limita a lo que la radio y la basura televisiva nos muestran.

Cuando leí este artículo realmente me sentí conmovido, la historia la conocí cuando tenía alrededor de 12 años, y aún hoy, cuando la leo, me conmueve y me motiva a seguir con mi rebeldía adolescente, intentando que aquellos que viven encerrados en una burbuja se enteren, se eduquen, y que vivan una vida con principios para qué historias como esta nunca se vuelvan a repetir.

En el River Plate, 30 mil desaparecidos “presentes” en un partido de futbol

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...