La frase

Indignados por el no futuro, la opresión y la censura. Por los abusos y robos a plena luz del día de sus democracias corruptas, y sus leyes medievales.

5 de julio de 2007

Prostituye familia a dos niñas

Noticia del Reforma, la pongo toda, por que el periodico no deja accesar sin contraseña.

Que poquisima, no entiendo, lo juro, ¿como alguien puede hacer eso? Lo peor, no es que hay gente dispuesta a estas barbaridades, lo peor es que existen porque tienen clientes...

Los tres detenidos podrían ser acusados de lenocinio y corrupción de menores.Las niñas dijeron que sus padres les daban 200 pesos a la semana por tener encuentros sexuales con hombres en hoteles
Gerardo OlveraCiudad de México (05 de julio de 2007).- Víctor llegó desde Puebla a un hotel de paso en Ecatepec, Estado de México, y ya instalado en su cuarto, revisó los anuncios clasificados de un periódico, en los que encontró el número telefónico de una sexoservidora, que por 500 pesos se ofreció a ir hasta su habitación.
El transportista se despojó de su ropa y esperó pacientemente. Tras escuchar unos golpes abrió la puerta y se encontró con una mujer madura, pasada de peso y cuyas características físicas no coincidían con lo que ofrecía el anuncio.
Con un gesto de desaprobación, Víctor le dijo que no era lo que esperaba del servicio, por lo que no la contrataría.
La mujer insistió, pero ante la negativa de Víctor, le ofreció otro tipo de servicio, que incluiría a tres mujeres por 700 pesos.
Eran poco más de las 2:00 horas de este miércoles, pero el hombre esperó unos minutos, mientras la mujer iba al pasillo, de donde regresó al cuarto acompañada de dos niñas, de 10 y 11 años de edad.
Ante ello, Víctor decidió dejar a la mujer y las menores en el cuarto, mientras él salía a la calle, donde alcanzó a ver la torreta de una patrulla de agentes ministeriales, a quienes les hizo señas.
El hombre de 44 años de edad comentó a los agentes pertenecientes al Grupo de Recuperación de Vehículos lo que había sucedido, y junto con ellos subió hasta su habitación en el Hotel La Quinta, ubicado en la Avenida Insurgentes, de la Colonia San Cristóbal.
En el lugar los policías detuvieron a María Mares Campos, de 32 años, y luego a su hermana, Carolina, y a su cuñado Alberto Gutiérrez Rosales, quienes admitieron que obligaban a las niñas a prostituirse.
Los agentes también se llevaron a la agencia ministerial a las menores, quienes narraron a los policías que sus padres las obligaban a mantener relaciones sexuales bajo la amenaza de entregarlas al DIF porque no tenían dinero para mantenerlas.
Poco después los tres detenidos rindieron su declaración ante el Ministerio Público de Ecatepec.
Ante el MP, las niñas dijeron que sus padres les daban 200 pesos a la semana por tener encuentros sexuales con hombres en hoteles.
El anuncio que llamó la atención de Víctor incluía un número de teléfono celular, en el que al parecer respondía Carolina, madre de las niñas, quien se ponía de acuerdo con el cliente respecto a la tarifa y la disponibilidad del servicio.
Las niñas quedarán bajo custodia de las autoridades, mientras se determina la situación de los tres adultos detenidos, quienes podrían ser acusados de lenocinio y corrupción de menores.

2 comentarios:

Fernando dijo...

Y hay peores... No podemos cerrar loa ojos ante la realidad de la gente enferma, que bajo el argumento de escasos recursos y pocas oportunidades, cometen atrocidades contra los derechos de los demas. Este es el pais de no pasa nada.

ALIENDARK666 dijo...

Que poca madre...siquiera les hubieran dado esos $200 diarios por cliente XD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...