La frase

Indignados por el no futuro, la opresión y la censura. Por los abusos y robos a plena luz del día de sus democracias corruptas, y sus leyes medievales.

4 de septiembre de 2007

Entrega Ebrard apoyos a jóvenes en riesgo

No voy a cuestionar los motivos atrás del telón para este tipo de acciones, por que desconfió de todos los políticos; pero hago un par de comentarios al respecto.

Mi adolescencia hace tiempo quedo atrás (aunque mi señora insiste en que nunca superé la infancia), y la verdad no me puedo quejar de haber padecido carencias; sin embargo mi contacto con chavos de mi edad que veían su futuro difícil me hace pensar que este tipo de ayudas es bueno en mucho y malo en otro tanto; nadie es negro ni blanco, y habrá muchos que usen el apoyo para actividades nada prometedoras, y habrá otros que en verdad lo usen con sabiduria y hasta contribuyan al gasto familiar. No me parece mala idea, aunque si somos realistas sería mejor que dejaran de dar pescados y enseñaran a pescar; la educación me parece mas importante que el apoyo económico.

La foto que ilustra el artículo me encanta, igual, la intención de fondo la pongo en duda, pero el mensaje que recibo es esperanzador, no a la intolerancia, y el respeto al prójimo como ejemplo a seguir, ¿notan como el Sr. ese (no tengo nada contra el) mira a los ojos al punk? ¿Saben de otro político que haya hecho algo así? Definitivamente aunque la generación MTV abunda, la imagen por si misma me da esperanzas en una juventud desafiante, consiente y dispuesta a cambiar.

Se de varios, y no me apeno ni pongo reparos en decirlo, el Chaviro, las Gemelas Víctor y otros muchos son ejemplos de que los jóvenes pueden ser algo mas que moda y valemadrismo, les aplaudo por ello y les confieso que me siento honrado nomas de conocerlos.


Entrega Ebrard apoyos a jóvenes en riesgo

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...