La frase

Indignados por el no futuro, la opresión y la censura. Por los abusos y robos a plena luz del día de sus democracias corruptas, y sus leyes medievales.

14 de septiembre de 2007

No hay por que celebrar las fiestas patrias si seguimos igual

Jee creo a algunos les ha de parecer algo fuerte el encabezado de este día pero , definitivamente no tiene mucho sentido celebrar el día de la independencia, o inclusive hasta el día de la bandera si día a día la mayoría de los que se dicen mexicanos de hueso colorado a diario anhelan el tipo de vida estadounidense, consumiendo coca cola, con la obligadísima asistencia a restaurantes de comida rápida, usando ropa de "marca", spanglisheando, adoptando modas importadas, burlándose de su propia raza, menospreciando sus raíces, etc.... así que para que hacerlo?, para mantener la simple costumbre de echar cohetes, ponerse pedos, 15 y 16 de septiembre, y el 17 faltar al trabajo por la cruda o hacer un largo puente? no definitivamente, creo que la nacionalidad, independientemente del país que se a va mas allá de kualkier vana celebración, mas allá de kualkier comida, más allá de la reunión con amigos y familia, es algo mas profundo, es defender el suelo en el que se ha nacido, luchar día a día por mejorar las condiciones de la gente(políticos incapaces),poner el nombre de nuestra nación primero que el de kualkier marca, o producto, apoyar proyectos concebidos aquí, respaldar a la niñez que se supone son el futuro de nuestro país, sino es que el les destruimos su futuro antes de que puedan hacer algo, así que mejor recomiendo reflexionar sobre su sentido de pertenencia hacia su país y a todo lo que les rodea.
Así que a continuación les dejo con una de las mejores bandas de metal que México ha dado aunque como algunos de los investigadores que se van al gabacho a mejorar su estilo de vida, también estos chicos pudieron ser reconocidos y valorados en otras tierras que en las mismas, a continuación mencionare algo de su historia y algunos rasgos relevantes sobre este grupazaso, y después como siempre la letra de la canción Matando Güeros y su respectivo video. saludos y ps aprovechen estos días para reflexionar sobre que tipo de país quieren, si seguir subsistiendo bajo el pie de nuestros "vecinos" del norte o tratar de empezar a hacer conciencia sobre nuestra situación y comenzar a cambiar algo en kada uno de nosotros.

BRUJERIA
Fue polémica la portada de su primer disco de larga duración, Matando Güeros (1993), en la que se veía una cabeza medio quemada y una mano sosteniéndola del pelo. Muchos mitos corren alrededor de esta banda.

Mitos, controversia y leyendas
Juan Brujo no hace rituales satánicos.
La cabeza que aparece en la portada del disco Matando Güeros fue una fotografía extraída del periódico Alarma.
Algunos miembros de Brujería han sido disparados por bandas narcotraficantes rivales.
Las mujeres desaparecidas y nunca más encontradas en Ciudad Juárez, Tijuana y Mexicali, se creía que estaban estrechamente relacionadas de alguna manera con Brujería y sus sacrificios.
El FBI inicialmente creía que Brujería era un grupo real de narcotraficantes satánicos.
Juan Brujo no es miembro de la Church of Satan.
El programa "Ocurrió Así" involucro a la víctima de la portada de "Matando Güeros" con la desaparición de Mario Ríos en Houston, Texas.
En la revista Switch se originó una controversia entre Dino Cazares y Juan Brujo la cual entre otras cosas menciona que en la banda de Brujo hay muchos güeros, a lo que Juan Brujo contestó que los güeros en su banda son diferentes al americano racista.
También causó controversia el comentario de Brujo sobre Cazares tocando rolas de Brujería con Asesino: "Si no las tocan no tienen 'gig'. Sin Brujería no hay Asesino. Así ha sido y siempre va a ser así." También, en la misma revista, hablan sobre Juan Brujo, y se revela, en esa misma entrevista, que Juan Brujo es católico.

Matando Güeros
Gabachos nos usan pa limpiar sus culos
Nos tratan como mierda de puerco
Tengan huevos y sean hombres
Un pinche viaje al norte
Siglos pasan y nuestra raza se jode
Cabrones gabachos, nos dan verga y miada
Forzados a la pobreza,
Somos pinches mayates
Tu venganza será tu destino oscuro
Matando Güeros - !!Viva la raza!!
Matando Güeros - !!Estilo Pancho Villa!!
Matando Güeros - !!Satanás te cuida!!
Matando Güeros - !!Matando Güeros!!
Machete en mano y sangre india caliente
Fuerza satánica, buscando venganza
Al norte nos vamos a ponernos a mano
Matando Güeros - !!Viva la raza!!
Matando Güeros - !!Estilo Ricky Ramírez!!
Matando Güeros - !!Satanás te cuida!!
Matando Güeros - !!Matando Güeros!!
Machetes, pistolas, fierros,
Mata un güero, acepta las leyes del diablo
Venganza para nuestra gente
Te meto un pinche garrote en la panza carbón
Ven pa' ca ven pa' ca carbón te mato güero.
Así, Viva México cabrón.


No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...