La frase

Indignados por el no futuro, la opresión y la censura. Por los abusos y robos a plena luz del día de sus democracias corruptas, y sus leyes medievales.

12 de octubre de 2007

Enjoy the music!!!!!!

Hola buen fin de semana,espero a tod mundo le haya ido muy bien y que hayan logrado todo lo que se propusieran hacer y si no pues para la proxima oportunidad lo puedan lograr y si no existe una, pues procurar ser mas cuidadoso y observador,ya que una persona no crece como tal si no es por los errores de los que aprende, asi que pues adelante que el mundo no estacomo para que el animo nos de un bajòn pues tenemos que estar despiertos,atentos a lo que sucede a nuestro alrededor, como laspèrdidas de los ecosistemas,y por lo tanto a extinciòn de especies, gracias a las acciones del hombre, la industrializacion y el capitalismo, pero en fin no se trata de andar cabizbajos, sino proponer y actuar asi que AVANTE!!!.
En esta ocasiòn les complacerè con una muestra del ska que se està haciendo en Japòn(ustedes diràn que ??? si no sabemos japonès, pero no se espanten)es una canciòn en el idioma del pais vecino del norte y para los que no saben inglès pues ya la traduje, y no solo quiero que se fijen en la letra pues es algo simple aunque para los romanticos se algo muy agradable, no en esta rola en verdad disfruten la cadencia, disfruten el ritmo, sientan cada golpe de bateria, en verdad disfruten la musica.En esta ediciòn les presento a The Determinations un grupo de ska japonès con un acolaboraciòn de Ego Wrapping otro grupo japonès pero de ska-jazz, el cual cuenta con una vocalista que no canta mal las rancheras, jeje asi que a disfrutar la canciòn.
A LOVE SONG-THE DETERMINATIONS FEAT EGO WRAPPIN
Just looking in your heart
all my life im searching for you my sweet baby
i've got good good good fellings
i know good lovin mama
Just looking in your heart
all my life im searching for you my sweet baby
you set my soul on your open sea
i love the way you make me fell,so good
Lay your body down
let me sing lullaby you
lets spend the night together
cuz you make my heart is so free
oh darlin everytime i look at you
i got to do wonders
I dont care what you say my baby
love is stronger than pride
cuz i'm so love with you baby
let's start smiling at the errors of our past
we are more than just lovers
Lay your body down
let me sing lullaby you
control me,fell me
oh darlin you are free to take the best part of me
Even if you leave me
i'll make you see my life
don't throw the best of our times away
cuz you make my heart so free
we are more than just lovers.
UNA CANCION DE AMOR
Solo buscando tu corazòn
toda mi vida estoy buscandote a ti mi dulce nene
tengo buenos buenos buenos presentimientos
yo se amar bien,mama
Solo buscando tu corazòn
toda mi vida estoy buscandote a ti mi dulce nene
tu colocaste mi alma en tu mar abierto
yo amo la manera en que me haces sentir, muy bien
Recuestate dejame cantarte una cancion de cuna
pasemos la noche juntos
por que haces que mi corazòn sea libre
oh querido cada vez que te veopuedo hacer maravillas
No me importa lo que digas ,mi nene
el amor es màs fuerte que el orgullo
por que estoy muy enamorada de ti,nene
hay que comenzar a sonreirle a los errores del pasado
somos mas que solo amantes
Recuestate dejame cantarte una cancion de cuna
controlame, sienteme
oh, nene eres libre de tomar lo mejor de mi
Incluso si tu me dejas
harè que veas mi vida
no tires los mejores momentos de nuestras vidas
por que haces que mi corazòn sea libre
somos mas que amantes.


No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...