La frase

Indignados por el no futuro, la opresión y la censura. Por los abusos y robos a plena luz del día de sus democracias corruptas, y sus leyes medievales.

24 de enero de 2008

Terapia de choque para la nación - La Jornada

Este artículo me parece debiera haber sido publicado antes de Fox y Calderón; no es solo si son buenos gobernantes, o si persiguen solo sus propios intereses o si su cerebro no esta capacitado para hablar y actuar al mismo tiempo; es el hecho de que en lo profundo las ideas capitalistas están muy lejos de ser humanitarias; y cuando hablamos de privatizar hablamos de que a los que invierten no les interesa la gente; sino las ganancias, si a eso le sumamos que tampoco les interesa el planeta estamos fritos.

Claro que eso no implica que alguno de los otros fuera mejores; pero bueno ganó quien ganó y seguimos de brazos caídos y mirada perdida (nada que ver con los zombies, al menos esos persiguen insistentemente sus intereses...seeesosss) viendo como el país se va a la fregada mientras los gobernantes hacen lo que se les da la gana, no es culpa de los abusivos, prepotentes y holgazanes gobernantes, sino de los votantes que lo permiten, ¿de verdad a nadie le pega eso de que "cada quien tiene el gobierno que se merece"?

La nota en "La Jornada": Terapia de choque para la nación

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...