La frase

Indignados por el no futuro, la opresión y la censura. Por los abusos y robos a plena luz del día de sus democracias corruptas, y sus leyes medievales.

10 de abril de 2008

Arañita cazadora juguetona.

Hace unos días mi entras mi esposa se disponía a trabajar en unas partituras en la PC, se dio cuenta de que había una pequeñísima araña en el monitor, y como a ella esta clase de bichos le encantan al igual que a un servidor, se puso a jugar con ella, les dejo el vídeo del suceso; yo no se que clase de gente se pone a torturar a una araña con un cursor, pero ni la araña ni el cursor salieron lastimados y al final mi esposa y yo nos quedamos muertos de la risa por el afán persecutorio del pobre bicho de 8 patas.

Disfruten el vídeo, es muy corto.


No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...