La frase

Indignados por el no futuro, la opresión y la censura. Por los abusos y robos a plena luz del día de sus democracias corruptas, y sus leyes medievales.

10 de agosto de 2008

Otra vez la misma historia...

Todos los que me conocen saben que no tengo tendencias politicas de ningun tipo. Y me alegro. Despues que vi el siguiente video (que llegó a mi mail) he redescubierto que la politica solo es el oficio de ver quien se jode a quien. (A lo descarado, pues bien es de todos conocido que en todos lados esperamos que el de enfrente se descuide para quitarle su lugar)

Una de las grandes desventajas de vivir en un sistema global es, curiosamente, la desinformacion, la mutilacion del mensaje de algo que obviamente debería de interesarnos a los habitantes de un país tan rico como el nuestro. Sin embargo no es así. Desgraciadamente, los medios se han encargado de malograr su trabajo desinformando o informando a medias. Sin temor a equivocarme, ¿Cuántos de nosotros en realidad sabemos en qué consiste la Reforma Energética que impulsan nuestros representantes? No importa, aun yo mismo ignoraba el contenido de dicha propuesta. Lo que mas rabia me da, es que aun disponiendo de herramientas tan útiles que no coartan nuestro derecho a la información, no seamos capaces de darnos cuenta de lo mucho que nos afectan las decisiones de la política Mexicana.

En fin... No hay comentarios al respecto, pero piensen en el contenido del video. No hay vuelta de hoja, estamos condenados a seguir pasando a la historia universal como el "patio Trasero" de E.U...



Y recordando a Ramón Lopez Velarde (quien lo diría!!!):

"El Niño Dios te escrituró un establo
y los veneros del petróleo el diablo."
(poema "Suave Patria")

4 comentarios:

Lumósfera dijo...

Hola! muy buena información en este video.¿me lo podrían enviar x mail? para difundirlo por favor?
lumosfera@gmail.com
Gracias!

Lumósfera dijo...

ah! ya al terminar el video vi el url, ya no es necesario en envío. Gracias y que bueno que en este blog también posteen información sobre lo que realmente pasa. Y por dónde y cómo viene el despojo.
Saludos

Lumósfera dijo...

Hola de nuevo! quiero contarte dos cosas: hoy al ver el video en tu post, y escucharlo varias veces, decidí postear hoy, estaba tan cansada con todo lo de Georgia y el Cáucaso, y la falsedad oportunista de las eladoras iluminadoras de México, que no tenía ganas de postear ... mi indignación. Entonces decidí postear, porque las cortinas de humo pretenden hacernos olvidar, encandilarnos. La otra cosa que quiero comentarte es que ese video me recordaba algo, de pronto recordé que me habían enviado en un mail ese video y que postié el link, no sabía subir videos al blog. También me da gusto ver que el video sigue rolando a través d elos mails y los blgos ese mismo video me llegó después por otro contacto y ahora leo que a ti también. En fin que bueno que entré a Arcadia Libre hoy. Ah este es el psot de hpy donde metí el link y mención de este blog: http://lumosfera.blogspot.com/2008/08/entre-las-cortinas-de-humo-olmpicas-y.html
Saludos

Caedanto dijo...

Marilú:

Mil Gracias por tus comentarios, bien me dijeron alguna vez, era cuestión de tiempo para que Arcadia comenzara a ser escuchada, por que esa es la idea, vivimos en un mundo de mentiras, donde los engaños son cosa común y a nadie parece importarle, donde las desigualdades nos deshumanizan a grados lamentables, que la gente vea la realidad, que tomen conciencia y que acepten que si no nos movemos nadie lo hará por nosotros, menos los políticos que solo ven sus intereses. Me da gusto que poco a poco, en el navegar del ciberespacio los iguales nos encontremos y con nuestros modestos esfuerzos levantemos la voz para que los demás abran los ojos. MIL GRACIAS por leernos.

Mi señor Kender: solo puedo decir gracias por tu apoyo de años y por este magnifico post.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...