La frase

Indignados por el no futuro, la opresión y la censura. Por los abusos y robos a plena luz del día de sus democracias corruptas, y sus leyes medievales.

4 de octubre de 2008

El precio de una medalla.

Muy, muy tarde, les dejo este video. ¿Vale la pena el sufrimiento de los pequeños para satisfacer nuestras ansias de espectacularidad? ¿Nos sorprende más ver las grandes habilidades de los atletas olímpicos que lo que tienen que pasar los niños atletas? ¿Este mundo está cuerdo?


www.Tu.tv

2 comentarios:

Derik dijo...

Carlos,

El deporte competitivo es tal vez solo un ejemplo de nuestro sistema: toma por ejemplo como tambi'en los musicos, y por supuesto los cientificos deben tener un entrenamiento impecable y esforzarse desde peque~nos. Es muy desgastante, y no todos pueden llevar tal ritmo de vida. Ahora considera que una medalla no es solamente un objeto, sino el maximo logro de sus vidas. Tambi'en pueden inspirar a la persistencia en momentos de dificultad.

Caedanto dijo...

Lo siento mi querido amigo, no comparto tu opinión, no creo que los artistas (que no los "Hartistas") o los científicos se puedan comparar alos deportistas, por mucho la vida del deportista es mucho mas triste, la medalla es el máximo logro de sus vidas, cierto, ¿y despues que? ¿Cuantas historias no tenemos en nuestro país de gente que siendo campeones terminan ignorados y en la pobraza, nutriendo solo el circo de las televisoras? Como dices, es solo un ejemlo de nuestro sistema, eso no significa que sea correcto o bueno.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...