La frase

Indignados por el no futuro, la opresión y la censura. Por los abusos y robos a plena luz del día de sus democracias corruptas, y sus leyes medievales.

6 de octubre de 2008

Gracias Mozart

En ocasiones uno encuentra almas tan afines que nos roban el corazón, y cuando "alguien" te entrega más cariño, ternura y alegría de la que crees merecer, sabes que una parte de tu vida queda ligada para siempre a la suya. Hoy perdí a un amigo que me dio todo eso y más, quien desde el primer momento que estuvo en mis manos creó un vinculo tan fuerte, que a pesar de que sé que no lo veré nunca más sigue latiendo con todo lo que él me regalo.

Me siento realmente feliz de que estuve con él durante toda su vida y que a pesar que hacia un par de años no convivíamos como antes, siempre que nos veíamos era con verdadero cariño.

Me dejas lleno de recuerdos, de aventuras, pero sobre todo, lleno de ternura. Gracias porque todo lo que diste nunca lo cobraste, porque me enseñaste lo que es ser fiel y dar amor sin pedir nada a cambio. Espero que tu vida haya sido buena y que en el último momento hayas estado en paz sabiendo que siempre te quisimos y que tu paso por el mundo fue valioso.

Descansa en paz mi querido viejo, te quedas en mi corazón.







Cuando Un Amigo Se Va
Alberto Cortez


Cuando un amigo se va
queda un espacio vacío,
que no lo puede llenar
la llegada de otro amigo.

Cuando un amigo se va,
queda un tizón encendido
que no se puede apagar
ni con las aguas de un río.

Cuando un amigo se va,
una estrella se ha perdido,
la que ilumina el lugar
donde hay un niño dormido.

Cuando un amigo se va
se detienen los caminos
y se empieza a rebelar,
el duende manso del vino.

Cuando un amigo se va
galopando su destino,
empieza el alma a vibrar
porque se llena de frío.

Cuando un amigo se va,
queda un terreno baldío
que quiere el tiempo llenar
con las piedras del hastío.

Cuando un amigo se va,
se queda un árbol caído
que ya no vuelve a brotar
porque el viento lo ha vencido.

Cuando un amigo se va,
queda un espacio vacío,
que no lo puede llenar
la llegada de otro amigo.
Tu último día despues de 13 años de estar con nosotros

6 comentarios:

MARILÙ dijo...

HOLA CARLITOS SOY MARILÙ, Y LAMENTO LA PERDIDA DE ESE GRAN GRAN AMIGO, EL DOLOR QUE DEJA SU PARTIDA SOLO SE LLENA CON EL TIEMPO Y LOS RECUERDOS, UN ABRAZO Y UNA PLEGARIA PARA ESE PEQUEÑO AMIGO.

Anónimo dijo...

Querido Carlos:
Que pena, pero así como se van los amigos se va la vida, recuerda lo bello y deja al tiempo pasar, te acompaño porque también he peridodo buenos amigos del mundo animal y del humano
Chuy Tron

Kenderster dijo...

Me acuerdo cuando este pequeño era un cachorro que llegó a tu casa como muchos de nosotros... Es una lamentable perdida que nos hace ver la cantidad de años que han pasado. Ojala y él, junto con Lola, que también nos dejó este año, nos ayuden a valorar la verdadera fidelidad.

felina dijo...

Hola, perdona la tardanza, estuve sin pc.
Te acompaño en el sentimiento, sé cuanto duele perder a un ser que parece que fuera como un alma gemela sin las limitaciones humanas.
Debe haber sido un perrito especial, y como lei una vez, los animalitos se marchan antes de esta vida por una razón: ellos aprenden mucho antes el amor incondicional que a muchos de nosotros nos lleva mucho tiempo entender. Asi que recuerdalo con el mismo amor con que él te acompañó todos esos años y el consuelo llega, te lo aseguro ya que yo tambien he perdido amigos fieles.
Tere

kired dijo...

Querido Carlos

Me apena enterarme de que Mozart ha partido. Recuerdo una aventura que tuvo durante un campamento en los dinamos, y como te recib'ia con mucho cari~no cuendo llegabas a casa.

Por lo que escribes, me da la impresi'on de que se ha adelantadoa preparate el camino.

Un abrazo

Derik

Carlos Angeles dijo...

Gracias, en verdad gracias a todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...