La frase

Indignados por el no futuro, la opresión y la censura. Por los abusos y robos a plena luz del día de sus democracias corruptas, y sus leyes medievales.

19 de octubre de 2008

Ortografía

Para variar, una nota mas de que la educación está para llorar... a ver niños... en el celular se vale, ok, sale caro y da flojera, pero en el chat? por Dios!! escriban decentemente!! k diablos signifk sto'? Si, así escriben los chicos de hoy. Y ¿que dijeron? los papas se salvan? noooo! A fomentar la lectura! y que quede claro, fomentar la lectura es que los hijos vean a los papas leer algo mas que la sección de deportes o las revistas de chismes, que comenten libros, que los motiven positivamente, eso de comprarle un mamotreto de 3 kilos que además es aburrido y zapearlos por que no lo tocan es peor, por que así solo aprenden a odiar los libros.

Esta imagen fue la culpable que me riera sin parar un buen rato, lo siento pero dan ganas de decirlo de vez en cuando. Aplica para foros, correo y chat.
(Encontrada en: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=469920)



La nota en la jornada: Graves errores ortográficos en todos los niños de tercero de primaria.

2 comentarios:

Derik dijo...

Aheeem

No es que quiera quitarle m'erito a tu comentario, pero es "zapearlos" una palabra?

Yo recuerdo con mucho cari~no pasar horas enteras leeyendo "El Quillet de los no~nos", libros de f'abulas cl'asicas, "Como funcionan las cosas" con el Pato Donald. Las leyendas griegas me siguen pareciendo fabulosas.

Derik

Caedanto dijo...

Mi querido Derik, solo puedo decir algo a tu comentario: Ouch!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...