La frase

Indignados por el no futuro, la opresión y la censura. Por los abusos y robos a plena luz del día de sus democracias corruptas, y sus leyes medievales.

20 de enero de 2009

Mirón

Este es un post digno de "Campaña contra la patanería"

Hace tiempo cuando algún sujeto le decía un piropo vulgar a mi o mis acompañante/s femenina/s yo le respondia con un saludo un tanto afeminado, lo cual normalmente les molesta mucho; o bien si descubría a un "mirón" que al pasar les veía los senos o las nalgas decía en voz muy alta: "¡Mira! Le gustaste al "cualquier adjetivo que lo incomodara"; curiosamente ese tipo de seres son tan "machos" que ante la obvia atención de la gente nunca me toco nadie que hiciera otra cosa que alejarse apresuradamente lanzándome miradas de odio. Dejé de hacerlo por que a mi esposa le incomodaba. Ahora uso otras formas de "molestarlos".

Les relato la anécdota.

Gracias a mi trabajo nos toco la vacuna contra la influenza el año pasado (si, tengo muchos post pendientes), en aquella ocasión fuimos mi hermano y mi esposa al edificio de Naciones Unidas en Polanco a que nos aplicaran la vacuna; saliendo caminamos a Mariano Escobedo para tomar un microbús, estábamos en amena charla esperandolo, cuando me percaté que durante la luz roja un sujeto en espera de avanzar estaba, con todo descaro, mirándole las nalgas a mi esposa, dado que no soy de discusiones (ni creo que en estos caso valga lapena) y prefiero las sutilezas, solo saqué el teléfono y le tome un par de fotos, lamentablemente no pude capturar las placas del coche.

Noten como al percatarse de mi mirada finge demencia...





A esto se enfrentan las mujeres en nuestra Maravillosa Ciudad de México día con día.

2 comentarios:

Kishiria dijo...

hahahahaha en serio que si es un post digno del blog, y muchisimas gracias por mencionarnos... mil gracias!

en serio es terrible el acoso visual (por no decir de otros) que sufrimos las mujeres en México me sorprende mucho que voy con mi pareja y hay tipos que se me quedan viendo al escote con un descaro... como dice mi esposo "que bueno que no soy broncudo, serias viuda desde hace mucho tiempo"

realmente me saca mucho de onda eso, es claro que los mirones no respetan a la mujer, pero ni a la pareja de esta... ya ni siquiera por el temor? que cinismo!

dile por favor a tu esposa que la entiendo perfectamente y que para los que no solo son mirones sino mano larga, un prendedor de aguja es magnifico

NEKO HIME dijo...

hahahaha

yo me encuentro esa clase de hombres todos los dias. gracias esta muy bueno el post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...