La frase

Indignados por el no futuro, la opresión y la censura. Por los abusos y robos a plena luz del día de sus democracias corruptas, y sus leyes medievales.

25 de abril de 2009

HOla de nuevo mis lectores melomanos de Arcadia Libre ahora depsues de casi un año regreso con mas propuestas en el mundo de la musica tanto nacional como internacionalmente, en el primer caso tenemos a una propuesta que ha estado haciendo ruido desde hace poco mas de cinco años, oriundos del Distrito Federal, llegan con una propuesta nueva,de rock fresco, un respiro para los jovenes atosigados por el reggaeton , y el duranguense, y propuestas uper quemadas, como lo son Panda, o cualquier banda que le da lo mismo difundir su musica en una estacion de poca monta, que en estaciones como Reactor o Interferencia, mismas del IMER, siendo estas dirigidas hacia una audiencia mas rockera, asi que para darnos un respiro des todo esto y en estos tiempos de ciertas enfermedades respiratorias que aquejan a la sociedad mexiquense pues aqui tenemos mi propuesta que es Bengala, grupo que cuenta ya con un disco homonimo, y que proximamente contara con su segundo titulado "Oro" asi que pues si les interesa pueden consultar el mYspace oficial de la banda www.myspace.com/bengalabengala, este grupo ha tenido mucha aceptacion de parte de los jovenes quienes en busca de un buen rock acuden a este tipo de propuestas sinceras y sin afanes de creerse mas famosos que Jesus, jejeje, asi que a disfrutar, la cancion que posteare es el primer sencillo de su primer disco se titula "Miente" asi que a agitar sus cabezas o sino pues simplemente disfruitenla desde sus ordenadores.

MIENTE

Ella me miró
con los ojos mudos me miró
a siglos de distancia
miente por favor
con destreza dijiste sin valor
que no me necesitas más

Mientete aunque sea un momento
que si no te puedo ver
es porque he buscado nien

Mientete aunque sea un momento
que si no he buscado bien
es porque no te quiero ver

Ella me miró
con los ojos rotos se alejó
a siglos de distancia en un avión

Y me quedé sin hablar
Y me quedé sin hablar

Mientete aunque sea un momento
que si no te puedo ver
es porque he buscado nien

Mientete aunque sea un momento
que si no he buscado bien
es porque no te quiero ver.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...