La frase

Indignados por el no futuro, la opresión y la censura. Por los abusos y robos a plena luz del día de sus democracias corruptas, y sus leyes medievales.

9 de enero de 2012

Gimp


Se que a muchos el costo de Photoshop les parece una barbaridad, sobre todo si hablamos de personas que no son diseñadores, ni profesionales, pero que requieren de algún software de edición de imágenes que sea tan versátil como el de Adobe. Una solución buenísima para aquellos que no quieren gastar unos miles de pesos en Photoshop es Gimp, Software Libre de edición de imágenes que sabiendo utilizarse puede sustituir perfectamente al programa propietario.

Con algunas características que lo hacen en verdad valioso, Gimp es considerado el primer software complejo desarrollado para usuarios comunes y un buen ejemplo de lo que se puede lograr en software productivo para el usuario “común” además de ser el único de su tipo que está disponible para muchos sistemas operativos. Pero lo que lo hace realmente valioso es su capacidad para editar imágenes; e incluso a niveles avanzados la edición de video.

Si están interesados en la edición de imágenes y ahorrarse unos pesos en un programa de calidad sin tener que recurrir a los amigos de pata de palo y parche en el ojo ni verse afectados por los muchos problemas que ocasionan sus “versiones” de los programas; Gimp es una buenísima opción.

Pueden descargarlo desde el sitio web de Gimp; y además complementarlo con multiples plugins que permiten ampliar sus funciones; el enlace de descarga, lo tenemos gracias a Genbeta.

Y por si fuera poco para que no atormenten mucho intentando aprender a usarlo, les dejo cortesía de Tatica, el enlace a una serie de tutoriales en video .
Que se diviertan.

1 comentario:

Fer Mora dijo...

Vaya! yo tengo el GIMP y me parece un excelente programa... no le pide nada a sus mercedes del CS. Enhorabuena por el blog! Nos seguiremos leyendo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...