La frase

Indignados por el no futuro, la opresión y la censura. Por los abusos y robos a plena luz del día de sus democracias corruptas, y sus leyes medievales.

31 de octubre de 2012

Algo de sana crítica

En un post anterior les había hablado de los Podcast, particularmente los producidos por la UNAM, sin embargo hay de todo, desde podcast para diseñadores, aquellos que tratan del horror y sus formas en la literatura o el cine,  hasta los de historia o cultura. Recién descubrí un podcast que ya tiene sus años y aunque parece que no se actualiza con mucha frecuencia, si tiene cosas muy buenas, particularmente una sección dedicada a criticar las pseudociencias.

El Rincón Prohibido, es realizado por Mauricio José Schwartz, escritor, fotógrafo y periodista  cuya labor en contra de las pseudociencias sigo desde hace tiempo en el Blog "El Retorno de los Charlatanes".

Un podcast que vale la pena escuchar, el enlace al sitio es: http://www.noccom.com/erp/ donde pueden suscribirse por iTunes o algún programa similar, pero si desean descargar los episodios en formato mp3 para incluir en cualquier dispositivo pueden hacerlo desde aquí: http://www.ivoox.com/podcast-rincon-prohibido_sq_f15957_1.html

Vale la pena el ejercicio de ser críticos y dudar de todo.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...