La frase

Indignados por el no futuro, la opresión y la censura. Por los abusos y robos a plena luz del día de sus democracias corruptas, y sus leyes medievales.

3 de julio de 2007

Bienvenida


Bienvenidos!!!

Empezamos de nuevo con este proyecto, con las mejores intenciones de ser constantes y ofrecerles temas de interés.

Recordaran que en el último número de Arcadia Libre hice una propuesta un tanto atrevida y creo para muchos disparatada. La respuesta que yo esperaba nunca llego y quienes se tomaron la molestia eran los que estaban directamente involucrados, y ya la sabía. Esto, lo admito, me descorazonó un poco, por que deseaba despertar en todos al menos una mínima inquietud, si no para participar al menos para responderme con un "estas loco" o algo semejante. Honestamente pensé en desaparecer el proyecto, sin embargo mucha mas gente de la que me esperaba me preguntó que por que ya no les enviaba el boletín, y como tengo corazón de pollo me sentí muy culpable, y eso sin contar a los colaboradores que también me insistían en sacar el nuevo número.

Así que dejando a un lado mis desganos va aquí de nuevo el proyecto. El nuevo formato obedece a varias razones; la principal el tiempo de un servidor, el formato anterior me llevaba al menos una noche entre seleccionar, resumir, organizar, formatear y enviar; y con frecuencia eliminé mucho material por que el formato no daba para mas.

Este nuevo formato menos visual (al menos hasta que entienda bien a bien como funciona), me permite no solo trabajar más rápido, sino que no nos limita la cantidad del contenido, cada quien puede leer lo que guste, si algo les gusta y quieren compartirlo otro día, pueden buscarlo por las etiquetas con que se marcan los mensajes, etc., ya poco a poco iremos explicando que se puede y que no. Dos puntos que quiero recalcar son que no voy a seguir cargando su correo con adjuntos, y que pueden comentar la nota aquí mismo, sin tener que entrar a su correo ni nada de eso.

Como siempre, espero que les interese colaborar, si son constantes les digo como agregar contenido ustedes mismos (de lo más fácil) o bien podemos hacerlo a la antigua por correo-e; hasta ahora las categorías disponibles son:

Noticias.
Chistes.
Letras de canciones.
Eventos en la Ciudad.
Notas Curiosas.
Protección animal.
Computación para despistados.

Nuevamente, BIENVENIDOS!!!! Esperamos sus comentarios con ansiedad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, hola:

Felicidades a los tres por el nuevo formato y la nueva etapa. Espero que sigan adelante y ahora tenga mejores resultados, pero Carlos recuerda que no todo lo que queremos y es básico o importante para nosostros, lo es en el mismo sentido y la misma importancia para los demás, pero ello no tiene por qué desilucionarte, por el contrario tienes que seguir exponiendo tus ideas y tus planes apara que encuentres quien te secunde y apoye.
Animo y nuevamente felicidades

Anónimo dijo...

HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡
PUES LES DESEO LO MEJOR Y QUE SIGAN ADELANTE CON ESTE PROYECTO DE ARCADIA Y Q PUEDAN SEGUIR EXPRESANDO LO Q QUIEREN Y TAMBIEN DAR ENTRETENIMIENTO E INFORMACION HACERCA DE LO Q PASA EN ESTE LOCO Y PELIGROSO MUNDO PERO TAMBIEN POR TRATAR DE HACERLO MAS AMENO... EN FIN MUXAS FELICIDADES ESTA MUY CHIDO Y SIGAN HECHANDOLE GANAS Q IO LOS APOYO JEJE..
SUERTE Y MUXITAS FELICIDADES¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Querido Carlos: No te dscorazones, eres muy bueno en ésto y tu trabajo nos ayuda a los demás, en actualización, en contactos, sigue es un buen esfuerzo. Chuy Tron

Carlos Antonio López Díaz dijo...

Carlos, tocayo: me da mucho gusto que continúes con este proyecto; te había perdido la pista porque el correo mio que tienes registrado casi no lo reviso, pero ahora ya he puesto tu blog entre mis favoritos. Andaré frecuentemente por acá y dejaré comentarios cuando crea que algo puedo aportar. Felicidades y suerte.
Carlos A. López Díaz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...