La frase

Indignados por el no futuro, la opresión y la censura. Por los abusos y robos a plena luz del día de sus democracias corruptas, y sus leyes medievales.

3 de julio de 2007

Los Chistes de América

Un ladrón a la media noche se mete en una casa a robar. Entra por una ventana, y cuando está adentro en la oscuridad oye una voz que dice:¡Jesús te está mirando!Entonces, el ladrón se asusta y se detiene. Luego como ve que no ocurre nada continúa. Y de nuevo la voz le dice:¡Jesús te está mirando!El ladrón asustado prende la luz y ve que la voz venía de un loro que estaba en una jaula, y el ladrón le dice:¡Ahhh que susto me diste! ¿Cómo te llamas lorito?Y el loro le responde:Me llamo Pedro.Pedro es un nombre extraño para un loro.Y el loro le contesta:Más extraño es el nombre Jesús para un Doberman.

Un pajarito iba volando a toda velocidad por la autopista en sentido contrario y de repente se estrella contra un motorizado.¡Paooofff!El motorizado se para diciendo:¡No puede ser! ¡Maté al pajarito!Llega donde cayó el pajarito y lo encuentra todavía vivo, lo recoge, se lo lleva a su casa, lo mete en una jaula, le da leche y agua, le pone alpiste. Al rato el pajarito va recobrando el conocimiento, despierta, ve la jaula y dice:¡No puede ser! ¡Maté al policía y estoy preso!

Dios estaba creando el mundo y le estaba poniendo el nombre a los animales:-Tu te llamaras gallina--Tu te llamaras caballo--Tu te llamaras burro-Y siguio poniendoles sus nombres y después el burro pregunta:-¿Cómo me llamaba yo?-Y dios contesta:-Burro-Después de 3 minutos más, el burro pregunta:-¿Cómo me llamaba yo?--Burro-Y asi cinco veces más le vuelve a preguntar:-¿Cómo me llamaba yo?-Él le responde:-Burro idiota-Y el burro dice:-Yo ya me estaba aprendiendo el nombre y usted ahora me dice el apellido.

Un cazador se iba de cacería y su amigo le dice:Si te encuentras con un león, persígnate, reza, y después te tiras al suelo, y el león no te hará nada.El hombre va a la selva, y se encuentra con un león, se pone a rezar y se tira al suelo.El león se pone a rezar y el hombre dice:¡Un milagro, un milagro!El león le responde:¿Cuál milagro? ¡Yo sienpre rezo antes de comer!

Ricardo recibió un loro por su cumpleaños; ya era un loro adulto, con una muy mala actitud y vocabulario. Cada palabra que decía estaba adornada por alguna palabrota, así como siempre de muy mal genio.Ricardo trató desde el primer día de corregir la actitud del loro, diciéndole palabras bondadosas y con mucha educación, le ponía música suave y siempre lo trataba con mucho cariño.Llegó un día en que Ricardo perdió la paciencia y gritó al loro, el cual se puso más grosero aún, hasta que en un momento de desesperación, Ricardo puso al loro en el congelador.Por un par de minutos aún pudo escuchar los gritos del loro y el revuelo que causaba en el compartimiento, hasta que de pronto todo fue silencio.Luego de un rato, Ricardo arrepentido y temeroso de haber matado al loro, rápidamente abrió la puerta del congelador. El loro salió y con mucha calma dio un paso al hombro de Ricardo y dijo:Siento mucho haberte ofendido con mi lenguaje y actitud, te pido me disculpes y te prometo que en el futuro vigilaré mucho mi comportamiento.Ricardo estaba muy sorprendido del tremendo cambio en la actitud del loro y estaba a punto de preguntarle qué es lo que lo había hecho cambiar de esa manera, cuando el loro continuó:Te puedo preguntar, ¿Qué fue lo que hizo el pollo?

Llega un pollito a la cantina y le pregunta al cantinero:¿Tiene uvas?El cantinero le responde:No, no tengo.Se va el pollito y regresa al poco rato y pregunta lo mismo:¿Tiene uvas?El cantinero enfurecido contesta:No, y si me vuelves a preguntar, te clavo los pies al piso.Se va el pollito muy triste y a los 5 minutos regresa:¿Tiene clavos?El cantinero responde:No.Y el pollito vuelve a preguntar:¿Y, tiene uvas?

Un bebé cocodrilo le pregunta a su papá:Papá, ¿algún día tendré mucho dinero? Sí, hijo. ¿Cuándo papá?¡Cuando seas billetera!

Era una vez un señor que tenía una gata y ya no la quería más, entonces se fue al monte y la tiró. Después de unos días la gata regresó, y el señor se la llevó y la tiró del otro lado del monte, y la gata volvió. Entonces, le preguntó a su compadre, cómo lo podía hacer para que no volviera y éste le dio algunas indicaciones.El señor le da las indicaciones, cruza el monte, ve al río y crúzalo, voltea a la derecha, luego a la izquierda, otra vez a la derecha, cruza el puente y deja la gata.Después de una semana el señor llegó con el compadre todo sucio, cansado, hambriento, desvelado y sediento, y el compadre le pregunta:¿Cómo te fue?Y el señor le contesta:Hombre compadre, si no es por la gata, ¡no regreso!

Estaban todos los animales de la selva listos para correr en las olimpiadas de los animales. Cuando empieza la cuenta regresiva para correr:3, 2, 1, ¡arrancar!Todos corren, pero a media carrera se fatigan y van quedándose uno a uno. Al final sólo queda la hormiga y el elefante peleando por el primer lugar, cuando de repente se oye un temblor, ¡punnnnnnttt! El elefante había pisado a la hormiga, y todos los habitantes de la selva le empiezan a gritar:¡Asesino, asesino!Y el elefante responde:¡No, sólo le quería meter el pie para que se cayera!

Caminaba un misionero por la sabana africana, cuando de repente vio aparecer ante si, un león enorme. El misionero miró a la derecha e izquierda, pero no encontró ningún lugar para ocultarse; ante lo cual comenzó a rezar, diciendo: Señor, infunde a este animal sentimientos cristianos. Ustedes dirán que la oración no es eficaz, pero en éste caso sí que lo fue, porque ¡Milagro! El león se arrodilló y dijo:Bendice señor este alimento que vamos a comer debido a tu bondad, amén.

Estaba un cochinito comiendo muy a gusto, cuando llega una gallina y le dice:¡Te van a matar!El cochinito sigue comiendo despreocupado, y la gallina le vuelve a decir:¡Te van a matar!Después de algún rato que ella le siguió diciendo lo mismo, el cochinito enfadado le pregunta:Bueno, ¿Y por qué dices que me van a matar?A lo que la gallina le contestó:Es que oí al patrón que decía:Mañana le dan chicharrón a la gallina.

¿Por qué se cayó la primera ardilla?Porque estaba muerta.¿Por qué se cayó la segunda?Porque estaba abrazada de la primera.¿Por qué se cayó la tercera?Porque pensó que era un juego

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡Gracias América!! Ya me reí el día de hoy. Ana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...