La frase

Indignados por el no futuro, la opresión y la censura. Por los abusos y robos a plena luz del día de sus democracias corruptas, y sus leyes medievales.

22 de abril de 2008

Aprueba el Senado que enfermos terminales puedan suspender sus tratamientos curativos

Me gustaría que alguien me respondiera que es una vida digna, por un lado, defendemos nuestra forma de vida a roda costa, incluso por sobre lo que debiéramos de cambiar por el bien de la vida futura de los mas jóvenes y del planeta mismo, por otro lado, están quienes se rasgan las vestiduras por el aborto, están también los que juzgan que los animales tienen mayor derecho a la vida que los seres humanos y prefieren salvar a un perro que un semejante, o quienes hablan del bien y la bondad pero permanecen indiferentes ante los indigentes que llenan nuestras calles, ¡que es la vida? ¿que defendemos?

No entiendo cuando los familiares se aferran a esperanzas con frecuencia vacías dejando a sus enfermos sufrir largas y penosas agonías, cuando defendiendo la vida permiten terribles sufrimientos, ¿Eso es vida? Dejar a los enfermos decidir no recibir tratamientos para prolongar el sufrimiento es solo un paso, el camino aún es largo, por que mientras sigamos siendo hipócritas con el concepto de vida que defendamos, y nos aferremos a ideas del todo egoístas por evitarnos el sufrimiento de perder a un ser querido, caminamos ciegos dejando a nuestro paso mayor sufrimiento del que nosotros mismos estamos dispuestos a soportar.

La nota en La Jornada:
Aprueba el Senado que enfermos terminales puedan suspender sus tratamientos curativos

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...