La frase

Indignados por el no futuro, la opresión y la censura. Por los abusos y robos a plena luz del día de sus democracias corruptas, y sus leyes medievales.

22 de abril de 2008

Sondeo revela elevados índices de intolerancia entre preparatorianos

Tal vez esto explique por que el rechazo a los emos, no es cuestión de estar en contra de un grupo de chicos con ideas equivocadas, es simplemente estar en contra de lo que se considera como fuera de lo "normal.

Lo preocupante de este asunto es que muchas de las ideas de rechazo no viene de conceptos bien fundamentados, o de ideologías coherentes, es triste ver que chicos que están por entrar a la vida adulta y emprender su propio proyecto de vida simplemente se dejan guiar por ideas proyectadas en los medios de comunicación, que con frecuencia nada tienen que ver con nuestra realidad, generando estereotipos muy lejos del alcance de la gran mayoría de los jóvenes; quienes a falta de poder acceder a esos sueños artificiales, se concentran en seguir modas y discriminar a quienes no encajan en lo que los medios proyectan como bueno o normal.

La nota en La Jornada:
Sondeo revela elevados índices de intolerancia entre preparatorianos

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...