La frase

Indignados por el no futuro, la opresión y la censura. Por los abusos y robos a plena luz del día de sus democracias corruptas, y sus leyes medievales.

24 de junio de 2008

ANTES de adoptar toma en cuenta que...

Perro de familia es un blog que leo de vez en cuando, está hecho por una etóloga mexicana activista por la protección animal, y aunque generalmente miró con mucha reserva a los fanáticos protectores de animales, este blog tiene contenido realmente bueno, y realmente ayuda a que tomemos conciencia del daño que le hacemos a los animales no sólo por maldad, sino también por ignorancia o inconciencia.

Los invito a visitarlo y estar pendiente de sus actualizaciones, pueden aprender mucho aunque lo ideal sería que pusieron manos a la obra. En este caso el enlace es a un post que leí y me encantó, creo que la enseñanza más importante es que a la hora de adoptar una mascota debemos pensar seriamente si estamos educados para poder atenderla de acuerdo a sus necesidades.

Pero lo más importante es que hay muchos animales sufriendo la ciudad, dejémonos de tontas vanidades y en lugar de soñar con un perro de raza pura pensemos en adoptar a uno de los muchos que hay esperando un buen hogar.


Leer: ANTES de adoptar toma en cuenta que... en Perro de familia.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...