La frase

Indignados por el no futuro, la opresión y la censura. Por los abusos y robos a plena luz del día de sus democracias corruptas, y sus leyes medievales.

18 de junio de 2008

Fomento a la Lectura

Como les comentaba encontré unos programas muy interesantes del Gobierno de la Ciudad de México sobre Fomento a la Lectura, que se llama "Para leer en Libertad".

En lo personal es que más me llamó la atención fue del programa para hospitales.

1.- Para leer de boleto en el Metro.
Está dirigido a usuarios del Metro de la línea 3, para que lo tomen al entrar, lo puedan leer en el trayecto y lo devuelvan a la salida.
Aquí el enlace para más información: Ver más...

2.- Libro-Club de la Ciudad de México.
Éstos son clubes de lectura que son autogestionado por grupos comunitarios por toda la ciudad, que prestan libros gratuitamentea los socios del club.
Aquí el enlace para más información:
Ver más...

3.- Tianguis de Libros.
Como su nombre lo indica son tianguis puestos en parques, explanadas delegacionales, camellones, etc. para acercar a los ciudadanos a comprar libros a muy bajos costos.
Aquí el enlace para más información: Ver más...

4.- Letras en Rebeldía.
Este es un programa dirigido a los jóvenes de Preparatoria para acercarlos a la lectura, este programa incluye también talleres y conferencias que se imparten en algunos planteles.
Aquí el enlace para más información:
Ver más...

5.- Sana, Sana... Leyendo una plana.
Este programa está dirigido a los hospitales, para los pacientes ya sea internos, o bien externos, familiares y también para el personal médico y administrativo.
Aquí el enlace para más información:
Ver más...

6.- Letras en guardia.
Programa dirigido a los cuerpos de policía, bomberos, paramédicos, protección civil, etc. para contribuir a su desarrollo personal y profesional. También incluye sesiones de literatura mensuales.
Aquí el enlace para más información:
Ver más...

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...