La frase

Indignados por el no futuro, la opresión y la censura. Por los abusos y robos a plena luz del día de sus democracias corruptas, y sus leyes medievales.

4 de junio de 2008

Día Mundial del Medio Ambiente

Mañana se celebra el día mundial del medio ambiente, y aunque las noticias nos tienen hartos de eventos que están relacionados como las inundaciones en Tabasco, la escasez de alimentos y los patéticos esfuerzos de Naciones Unidas por remediar la situación, creo que es importante nos informamos y pongamos nuestro granito de arena para ayudar un poco a este maltrecho planeta.

Les dejo enlaces a dos páginas, la de PNUMA, con un poco de material informativo, y la de Reciclar.com.mx; con la esperanza de que se informen y vean en qué manera pueden contribuir modificando un poco sus conductas diarias y costumbres de compras para evitar contaminar más y preservar el ambiente.

Reciclar.com.mx

Material Informativo

Por otro lado les dejo dos vídeos que encontré en Youtube, que nos invitan a preservar el medio ambiente. El primero al parecer lo hicieron los niños aunque sospecho que no es así, sin embargo es un vídeo interesante por la forma en que está realizado.

Vídeo medio ambiente niños




Debemos cuidar el medio ambiente

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...