La frase

Indignados por el no futuro, la opresión y la censura. Por los abusos y robos a plena luz del día de sus democracias corruptas, y sus leyes medievales.

4 de junio de 2008

Perroton

Les dejo una invitación que me llegó por correo electrónico; es sobre un evento que se llevará a cabo el 22 del presente y que me parece una muy buena opción para obligarnos a salir a caminar un poco y encima disfrutar del espectáculo que me imagino será ver a tanto animal junto; habló de los perros claro uno de los que lo saquen a pasear. Lo único que no me agrada mucho es que son evento patrocinado por una marca de alimentos, pero bueno a veces es la única forma en que este tipo de eventos podrán realizarse.

Les dejo el texto tal cual llegó mi correo.

Estimados colegas y amantes de los perros:

Distraigo su atención para invitarlos al 2do. Perroton Dog Chow que se llevara cabo el día 22 de junio en el circuito Gandhi y tomara parte del Paseo de la Reforma, es un evento extraordinario ya que ver correr a 2200 corredores con sus perros es espectacular, participa con nosotros El Colegio de Médicos Veterinarios dedicados a las Pequeñas Especies, la Federación Mexicana de Atletismo, El Grupo de entrenamiento canino Echegaray, La Escuela Mexicana de Entrenamiento de Perros Guía entre otros. El objetivo del evento es incrementar la interacción humano-animal y motivar a través de esta relación la práctica del deporte ya que México ocupa tristemente el segundo lugar en obesidad.

Los Médicos Veterinarios que deseen participar con gusto serán bien recibidos en las diferentes funciones que realizaremos, a los corredores que deseen inscribirse lo pueden hacer en www.perroton-dogchow.com.mx/programa.aspx lo pueden promover entre sus clientes y amistades ya que es un evento totalmente familiar.

Gracias.

MVZ. Ernesto Avila.

WWW.perroton-dogchow.com.mx

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...