La frase

Indignados por el no futuro, la opresión y la censura. Por los abusos y robos a plena luz del día de sus democracias corruptas, y sus leyes medievales.

9 de junio de 2008

Hipopótamos Corruptos V:2

En mis andanzas por la red últimamente me he dedicado a visitar blogs; y justo ayer me encontré con éste divertidisimo blog; me cuesta trabajo describirlo, así que sólo los invito a que lo visiten; les advierto que sí son adultos serios y correctos no le van a entender nada, pero, si como yo tienen su espíritu infantil más grande que la ignorancia de Fox seguro se divertirán muchísimo.

Aquí el enlace:
Hipopótamos Corruptos V:2

2 comentarios:

chicosoquete dijo...

los adultos serios y correctos laburan con los hipopótamos.

Muchas gracias!

tan versátil como acústica dijo...

es un blog brillante. yo me enamoré.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...