La frase

Indignados por el no futuro, la opresión y la censura. Por los abusos y robos a plena luz del día de sus democracias corruptas, y sus leyes medievales.

12 de julio de 2008

5 razones para evitar el iPhone 3G | Picando Código

Soy un fanático de la tecnología, y ya desde mis años mozos mi pobre madre sufría mi curiosidad cuando llegaba a casa para encontrarse con el estéreo totalmente diseccionado; cualquier nuevo aparatejo que sale al mercado me llama la atención el mero hecho de la tecnología implícita; sin embargo algunos vivales se han aprovechado de esta afición que tenemos muchos, y han decidido pueden hacerse ricos satisfaciendo nuestras curiosidades, el problema es que ahora la tecnología no sólo es una herramienta útil, se ha convertido también en objeto de lujo, en una forma más de transformarnos en meros compradores, deshumanizándonos del todo.

En Picando Código encontré un post interesante sobre el nuevo juguetito que todos quieren tener, sin embargo en el fondo refleja la forma en que sin darnos cuenta y creyendo tener una maravilla nuestras manos no somos más que entes manipulados y engañados.

Lean las 5 razones para evitar el iPhone 3G

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...