La frase

Indignados por el no futuro, la opresión y la censura. Por los abusos y robos a plena luz del día de sus democracias corruptas, y sus leyes medievales.

4 de octubre de 2008

¡CARTA A QUIEN ME OLVIDO!

Con gran añoranza a OBE un año después de tu partida, esperando que donde estés, recuerdes algún día que todo cuanto se hace, se paga en esta vida. ¡Que no nos vamos al infierno, nosotros mismos lo creamos aquí!

Verano del 05

¡Hoy después de año, mi mente masoquista sigue pensando en ti! Fueron pocos los momentos que te mantuve lejos de mis pensamiento, que en ocasiones llegue a pensar que podría olvidarte fácilmente. ¡Tristeza me da verme al espejo y observar correr una lagrima por mi mejilla y soltar un suspiro para el ausente! Patética escena de mi vida, que se transforma en un modo de vivir.

Quizás el tiempo me de la oportunidad de cambiar lo que hoy paso, y ver con los años que tu recuerdo se ha quedado guardado en los buenos tiempos, y ya no sea necesario para mitigar mi soledad.

De vez en cuando inconscientemente camino por los lugares que solíamos recorrer, y cuando la realidad me atropella me veo una vez mas llorando por tu ausencia, he tomado el thé con tu recuerdo, caminado con tu sombra de pasado, deleitando mis oídos con tu voz que sigue guardada en mi mente y algunas noches he soñado en los tiempos en que pude tenerte.

Cambie de casa, poniendo a los demás el pretexto del precio y la economía, pero mi interior sabía que no era por eso, era por que sin ti ya no era la misma, extrañaba tanto tu risa por la estancia, tus desmadres en la cocina, los vasos vacíos repartidos por toda la casa, tus halagos por la comida, el llegar y verte absorto en tu trabajo, despertar en la madrugada y verte trabajando, la recamara se volvió asfixiante, extrañaba tus brazos rodeándome, tu mirada sobre mi rostro y tu risa idiota.

Me repito en silencio una y mil veces que te tengo que olvidar, pero tal parece que me digo que te tengo que recordar en cada momento y lugar. Maldito tiempo, que quisiera arrancar de mi memoria y dejarlo extraviado en algún lugar que jamás volvería a cruzar, olvidarte, así como tu a mi ¡Mandarte al averno en el que me has confinado tu!

Un año, un maldito año recordando mi peor error.¿Me pregunto si algún día terminare de pagar mi estupidez? Hoy me doy cuenta de que no debí poner mis ojos en ti, que no debí de temblar ante tu presencia, que no tenia que dejarte entrar a mi vida. ¡Caro estoy pagando mi equivocación, por creer en tus mentiras, por no ver mas allá de tu cara de inocencia y no descubrir la frialdad de tu alma mentirosa!

¡Quisiera ser igual que tú! Tener las agallas de que me valgan los demás, volverme egoísta y solo saciar mis caprichos sin darles importancia. Me convertiste en trofeo, tu trofeo que pudiste juguetear sin importarte que el trofeo sintiera y te amaba en realidad.

¡Que tonto puede ser el amor, falso y destructor! Pero entendí la lección. Y ten por seguro que jamás volveré a creer en alguien, jamás volveré a ver dentro de alguien, en mi vida volveré a entregar a mi corazón. ¡Si es que algún día me lo regresas!

Me volví el juguete preferido del niño y como tal me fui al olvido cuando uno nuevo llego a tu camino ¡Oh debío decir el que estaba antes que yo! irónica cuestión. Decías ser distinto a los demás y resultaste peor, te jactabas de que me amarías y jamás me dejarías y ve hoy.

Decías palabras al aire, sin sentido ni razón para tu interior, mientras yo me tragaba tus frases y crecía la ilusión en mi interior. ¡Resultaste mas falso qué una bisutería! Y peor aun veme aquí llorando a llanto tendido por un idiota niño que solo jugo con migo y me utilizo como su bastoncito para no sentir la soledad.

DRAGONCITO
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...