La frase

Indignados por el no futuro, la opresión y la censura. Por los abusos y robos a plena luz del día de sus democracias corruptas, y sus leyes medievales.

28 de abril de 2010

Emociones fuertes

Aunque nunca he hecho nada realmente temerario, la mayoría de los deportes extremos me atraen, aun tengo pendiente un salto en paracaidas y uno en bungee. Hay muchas razones para practicar deportes extremos, en lo personal la emoción siempre me ha gustado, sentir la adrenalina... aun recuerdo cuando en plena adolescencia me cruzaba los ejes viales mientras los autos tenian la luz verde, jugando un poco a ser "frogger" avanzando un carril a la vez... claro, eran otros tiempos y la gente manejaba no tan mal como ahora, o cuando ya no tan chico hacia rapel con una bola de amigos en condiciones mas bien inseguras (disfrazados de elfos! por Dios! que tiempos aquellos), recuerdo cuando a uno de ellos se le safó el mosquetón mientras descendía, afortunadamente fue a menos de un metro del suelo, no quiero imaginar que hubiera pasado si hubiese sido una distancia mayor. Ah! locuras que hace uno cuando cree que nada importa y que todo sale bien.


frogger.jpg




Esto no se debe jugar en la vida real, es peligroso.



En mis andanzas por la red (o como suelo decir, mientras WEBeo) me encontre con este maravilloso video, 10 grandes saltos que de solo pensarlos hace que sienta la emoción, squí, paracaidas, motocicleta, airsuit... Se los dejo para que lo disfruten, el 9 y el 6 de mis favoritos, pero el 2 es verdadera poesia y el 1 simplemente impresionante. 8 minutos de adrenalina pura.


Les dejo el enlace al video, por que insertarlo aqui ha desconfigurado toda la imagen del blog... grrrrr

http://www.youtube.com/watch?v=qqhlfz9GQPE

3 comentarios:

Caedanto dijo...

jajajajaja
sí, muy loco eso de la ranita entre los autos!!!! aunque desde ese aprendizaje-aventura de la infancia-adolescencia se me quedo el mal hábito... aun lo hago....

Caedanto dijo...

Aclaración: El anterior mensaje no lo escribí yo, je je je... olvidé cerrar sesión en la compu y quien dejó el comentario no vio que era a mi nombre :P

Kishiria dijo...

brrr la experiencia de tu amigo es aterradora, como dices por fortuna fue a un metro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...