La frase

Indignados por el no futuro, la opresión y la censura. Por los abusos y robos a plena luz del día de sus democracias corruptas, y sus leyes medievales.

8 de febrero de 2012

Bichos, muchos bichos.

 

Una de las cosas que más me gusta desde niño es observar a través de un microscopio;  hay algo de maravilloso en ver el mundo con “otros ojos”, descubrir que mas allá de lo que vemos del diario, hay pequeñas maravillas ocultas en cualquier rincón, la vida fluyendo en millones de formas únicas que bajo la lente se nos revelan en todo su esplendor.

Gracias amazing.es descubro una serie de videos que son una delicia para los que gustan como yo de los bicho valorando su extraña belleza.

Les dejo mi video favorito, si desean ver el resto entren a: Los 13 mejores vídeos microscópicos de 2011.

Una boca realmente extraña: Fungia sp.

Si quieren conocer al bicho: Fungia sp. en la Wikipedia.

Buscando información de algunos de los organismos que aparecen en los videos, me di de lleno con una maravillosa galería en Flickr de bichos al microscopio, vale la pena visitarla, es no solo sumamente interesante y las fotos tienen su belleza, además es la labor de uno de esos profesores que simplemente gustan de su trabajo. La galería se llama: PROYECTO AGUA** /** WATER PROJECT, tras el salto algunas de las fotos que mas me han gustado:

 

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...