La frase

Indignados por el no futuro, la opresión y la censura. Por los abusos y robos a plena luz del día de sus democracias corruptas, y sus leyes medievales.

28 de marzo de 2012

El paaaan!

En mi familia el pan tiene un lugar importante, es tradición que si nos vemos alguien lleve pan de dulce para el cafecito, para muchos de nosotros desayunar o cenar sin pan es casi pecado, y sin duda de los mejores recuerdos que tengo de la infancia es ayudar a mi abuela a hacer pan para después competir con las tías de mi edad por los restos de masa cruda. No se si sea por ello, pero mi bisabuelo era panadero, y aun recuerdo cuando estando de vacaciones en casa de mi abuela él llegaba por las mañanas a dejarnos conchas en forma de tortuga o pato para el desayuno.

Gracias a Dadanoias encuentro este vídeo que me ha traído muchos recuerdos dejándome un muy buen sabor de boca. Amo a mi país, pero creo que es de las cosas que le envidio al primer mundo, allá los oficios no son actividades "de segunda" y uno puede vivir decentemente ejerciéndolos. Que pena, yo hubiese sido feliz de carpintero o panadero... y ahora que lo pienso, hace mucho no hago pan. ¿alguien gusta?



Por cierto, aun tengo pendiente ir al Museo de Arte Moderno a ver de nuevo un cuadro del que podría jurar mi bisabuelo fue modelo. 

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...