La frase

Indignados por el no futuro, la opresión y la censura. Por los abusos y robos a plena luz del día de sus democracias corruptas, y sus leyes medievales.

30 de julio de 2007

Echate una leida...

En una navidad hace ya algunos ayeres, mi hermano me regalo una antologia poetica de Jaime Sabines (el cual perdi en un lugar del cuyo nombre no quiero acordarme, y con una persona de cuyo nombre aunque no quiera, me acuerdo), en la cual escribio algo parecido a esto:
"la poesia es un ente extraño y mas extraños son aquellos que a pesar de todas las complejidades que presenta, se esfuerzan en comprenderla y disfrutarla"
Claro, que ademas de definirme como extraño, me estaba motivando para seguir creciendo como tal, cosa que se agradece.
Durante mi avidez literaria, he encontrado algunos sitios y personajes que me han seguido motivando a ser lectopoeta (termino acuñado por mi, para satisfacer de alguna manera mi sed insaciable y mi constriccion para dedicarme a la creacion litero-musical, cosa que, dicho sea de paso, me permitio crear UNA! cancion el año pasado) Uno de ellos es el de este poeta contemporaneo Edel Juarez.
Si existiera un Dios
preferiría que fuera mujer
y así hablarle de tú y de ti y que me aconsejara.
Preferiría que fuera mujer
y que fuera mi amiga
y que su sexo no fuera barrera,
sino pretexto.
Que fuera mujer y amiga,
de aquellas que dan la vida cada vez que lo solicitas.
Que fuera mujer y amiga,
para que me escuchara, y me consolara
y cerrara mis heridas.
Si existiera un Dios
en definitiva me gustaría que fuera como tú,
aunque entonces… ¿yo que haria?
Claro, que esta es solo una probada de su autoria... Para mas visita http://www.edeljuarez.com/
Y no olvides darte un paseo por el Link "Ese misterioso comehigos", muy bueno.

1 comentario:

DiEgO dijo...

jejejej ke bien ke te unes al ekipo bienvenidooo un nuevo mundo ke konocerr

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...