La frase

Indignados por el no futuro, la opresión y la censura. Por los abusos y robos a plena luz del día de sus democracias corruptas, y sus leyes medievales.

30 de julio de 2007

Llaman a tener respeto y romper los prejuicios en la Jornada del Tatuaje

Zaz!! Tengo que dejar de leer el periodico o este blog los va a saturar muy pronto. En fin aqui algo mas sobre discriminación.

En mi experiencia esto es cierto, hace poco fui a donar sangre y una enfermera chismosa y paranoica se puso a gritarle a una doctora que yo estaba perforado (si, se oye feo) solo por que traia un arete, y pase por tres medicos a los que les tuve que enseñar que no tengo ninguna perforación, y que mi bonito arete era un anillo al que corte y adapte para que se convirtiera en arete de presión. Lo juro no todos los tatuados son malos, rebeldes, inadaptados o lo que gusten, hay de todo.

Pregunta para pensar: ¿Quien esta peor de sus facultades mentales? el que se tatua todo el cuerpo o la mujer que se hace cuanta cirugia estetica puede, se pone implantes y se somete a una liposuccion?

Y solo por si acaso: de las tres veces que me han asaltado en mi vida y los dos asaltos por los que he pasado en lugares de trabajo, en ninguna habia un tatuado. De hecho algunos de los malosos ni siquiera parecian tales. No se dejen engañar por las apariencias.

Llaman a tener respeto y romper los prejuicios en la Jornada del Tatuaje

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...