La frase

Indignados por el no futuro, la opresión y la censura. Por los abusos y robos a plena luz del día de sus democracias corruptas, y sus leyes medievales.

21 de julio de 2007

El otro rostro de la capital - La Jornada

Jóvenes y rebeldes, con peculiares atuendos, ellos forman las nuevas tribus

Ahora si me sorprendí, nunca imagine que un periodico les diera un espacio así a estos chicos.

Muchos de los invitados a leer este blog, son personas que nunca o muy pocas veces han tenido la oportunidad de ver a estos chicos de cera y menos aún de tratarlos. Creo que este artículo es un muy claro ejemplo de lo que es ser en verdad TOLERANTE, quien quiera que piense que se ven feos, o que ni de chiste les hablarian, en verdad no sabe en que mundo vive, creanlo, a veces el solo oirlos, o verlos es una verdadera delicia; y mas alla, pueden descubrir que su vida interior es mucho mas profunda de lo que jamas llegaron a imaginar, y sus argumentos con frecuencia son muy claros y no pocas veces certeros. Ya lo ven alguna vez jui parte de una tribu urbana, y la mayoria de ustedes no tienen tan mala opinion de mi. Por favor, no les cierren la puerta ni les den la espalda, en el peor de los casos son personas mas interesantes que el común.

Y no olviden las fotos, son buenas


El otro rostro de la capital

1 comentario:

DiEgO dijo...

ola chaviro buen artikulo dla jornada aunke ademas d tolerancia kreo ke tambien deberia ir acompañada del respeto solo asi podremos llegar a tener un poko d armonia dentro d nuestra sociedad sin tantos prejuicios ni discriminacion, todos somos = un sako de carne y hueso con un poko o nada materia grisss, asi ke ojal amas gente apoye nuestros movimientos ya sea el ska,el regga, el punk, todo tipo d contrakultura, ya que generalemnte somos los humanos mas propositivos y con mas calidez humana ke otrso ke rondan por ahi jeje meno saludoss y suerteee

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...