La frase

Indignados por el no futuro, la opresión y la censura. Por los abusos y robos a plena luz del día de sus democracias corruptas, y sus leyes medievales.

20 de septiembre de 2007

Me saludas a la tuya…

Para que se rían, se desahoguen o colaboren; la nota es de un blog de CNN, y habla sobre la moda bancaria de hacer llamadas con mensajes grabados para recordarle a los morosos que deben pagar. Y eso que no menciona las llamadas que hacen para ofrecer sus servicios de porquería.

¿Alguien puede decirme como le hace un paisito como el nuestro para evitar que su gente sea practicamente vendida de por vida a las instituciones bancarias? No solo lo acosan a uno para caer en sus garras, encima si uno tiene la desventura de aceptar una tarjeta de crédito, le cobran hasta por presumirla, y si uno no paga (generalmente por que no puede) lo boletinan al mentado buró de crédito haciéndole la vida más difícil y encima lo molestan por teléfono.

Entren, lean los comentarios, seguro se identifican con algunos, les divierten otros o les ayudan para saber como contestarles a los acosadores bancarios telefónicos.

Me saludas a la tuya…

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...