La frase

Indignados por el no futuro, la opresión y la censura. Por los abusos y robos a plena luz del día de sus democracias corruptas, y sus leyes medievales.

21 de julio de 2008

Taxista abusivo

Muchas personas me han comentado sobre su miedo a subirse a un taxi; y mucho se habla de los piratas que son malos malos; sin embargo así como hay señores que con todo y parche en el ojo y pata de palo salen a ganarse el pan dándole duro al taxi; los hay que teniendo todo en regla se aprovechan de los usuarios; como es el caso del amigo que circula con las placas A48 610, quien abusa del pasaje simplemente cobrando cuota nocturna durante el día; y para que la gente no se de cuenta, oculta el numero de la cuota en el taxímetro con cinta de aislar. De que los hay, los hay!

Y como buena labor ciudadana sugiero que manden las placas a todos sus conocidos para que nunca aborden al señor y por supuesto se vaya quedando sin clientes.

Nota: lo que marca el taximetro en las fotos normalmente a esa distancia con el mismo trafico es de unos $10 pesos menos.


No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...