La frase

Indignados por el no futuro, la opresión y la censura. Por los abusos y robos a plena luz del día de sus democracias corruptas, y sus leyes medievales.

6 de abril de 2010

Gotita de Miel

Todos los que me conocen saben cuanto me gustan los perros, toda mi vida he tenido cerca a alguno y durante mucho tiempo dormí con uno que me llenó de alegria y ternura

b (15).JPG

Mozart

y conviví con otro que supo ganarse el lugar que tiene ahora en casa de mis padres.

11-12-07_1617.jpg

Fang

Es casi imposible para mi vivir sin tener a algún animal no humano cerca, tanto así que hace unos meses, sin poder tener un perro en casa decidí adoptar a una de las criaturas mas bellas y locas que he tenido la fortuna de conocer, una hermosa gata negra llamada Bastet. Pues he aquí que no pude resistir mas, y apenas hace unos días, tras meditar, razonar y despues mandar al diablo toda coherencia y senzates decidimos (si, decidimos, pero eso es otra historia), adoptar a una preciosa cachorra Xoloitzcuintle de dos meses a la que nombramos Yatzin, que creemos significa "Gotita de miel."

No puedo describirles lo inmensamente feliz que me hace no solo tener otra vez un perro en mi vida, sino además uno de una raza tan especial y mexicana como son los Xolos, y por si fuera poco, resulta que la niña a quien apenas estamos conociendo goza de un olfato privilegiado, y una inteligencia notoria; que además para nuestra tranquilidad y alegria, ha sabido ganarse a Bastet y en apenas un par de días ha logrado convertirse en su compañera de juegos, tanto así que ahora Bastet la busca cuando duerme.

Existe un sitio para perros y uno para gatos particular y ridiculamente tiernos para los que gustamos de convivr con animales en casa y amarlos como miembros de la familia, una especie de Hi5 o Facebook para mascotas, Bastet tiene su página desde hace un buen rato, Yatzin apenas empieza su sitio, les dejo los enlaces a sus respectivas páginas para que las conozcan y se diviertan tanto como nosotros con las niñas de casa.

19-10-09_1117.jpg

03-04-10dia3.jpg


Y si no creen eso de que son amigas nada mas vean esta foto:

profile_580_1241700.jpg

...Eso si, son tiempos de desveladas, de estar limpiando "charquitos" y "regalitos" de llenarse de paciencia y reirse a carcajadas, tiempos de regaños y lenguetazos, casi como tener un hijo, pero mucho mas activo y latoso que cualquier bebé humano, ya les estaremos informando en sus respectivas paginas.

4 comentarios:

Kishiria dijo...

están preciosas las dos niñas, qué bueno que se llevan bien

Rickartz dijo...

Es todo un encanto tener criaturas que son capaces de más amor que cierto tipo de humanos...

Me da mucho gusto que tengas afinidades tan naturalmente hermosas como estas...

Es casi una terapia obligatoria para todo aquel que busca un paraiso en su hogar...

Si te interesa, te presento a mi gatita negra como la noche, hermosa como la tuya, a quien le dediqué una historia que quizá sea verdad...

http://rickartz.wordpress.com/2010/04/04/la-gatita-negra/

Gracias por compartir...!

-RickySmart

Derik dijo...

supongo que esto redefine la expresion 'viviendo como perros y gatos'

Caedanto dijo...

Gracias por sus comentarios!
Ricky: Lei tu historia, me gusto en verdad, como veterinario se bien que humanizar animales no es lo mejor, aveces hacerlo los daña, sin embargo, como ser humano, me doy permiso de vez en cuando de imaginar y claro que historias como la tuya me gustan!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...